cambio de vela o portasilla

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
fergesell
Green Trail Rider

cambio de vela o portasilla

Post by fergesell »

Hola gente tengo una bici de tria kestrel talon y quiero cambiar la vela xq no me gusta . es ovalada arriba y la otra mitad redonda como cualquier otra .quiero una q sea toda ovalada como la de cualquier bici de tria (la mia tiene para poner tanto caño como ovalada . el tema es q no se si la medida de ancho y grosor es estandar o no ,y no encuentro fotos para tener una idea . si alguien tiene idea del tema le agradeseria me de una mano ya q tengo q comprar x internet y no quiero gastar en algo q no me sirva .GRACIAS
yeyo2006
Green Trail Rider

Re: cambio de vela o portasilla

Post by yeyo2006 »

No se en que lugar vas a comprar, Pero supongo que si consultás en E-bay por una vela para una Kestrell Talón, el que la venda (si es un vendedor con experiencia) te va a saber decir si sirve para tu cuadro.

Fijate acá:

http://www.chainreactioncycles.com/ar/es/tijas

Tienen buenas cosas, y podes dejar tu pregunta.

Suerte
fergesell
Green Trail Rider

Post by fergesell »

gracias yeyo por la respuesta. pero como dije no tengo idea del tema ni se donde comprar xq no he visto nada en las paginas de compra venta de aca y mucho menos en las bicicleterias de gesell ,lo unico q se es q la quiero cambiar xq la q tengo no me gusta ni un poco ja. saludos
yeyo2006
Green Trail Rider

Post by yeyo2006 »

¿Pero miraste la página que puse?
Post Reply