Buenos días soy nuevo en el foro, queria hacerles una consulta.
Me compre una btt Firebird modelo Movement 1.0 ( les dejo las fotos adjuntas ). Siento que el manubrio esta muy abajo, me tengo que inclinar bastante para usarla cómodo.
Podrían indicarme si se consiguen fácil algún elevador de potencia? Soy de Microcentro.
Muchas gracias,
Hernan
Elevar manubrio BTT
Elevar manubrio BTT
- Attachments
-
- Fire Bird 19175.jpg (152.23 KiB) Viewed 3863 times
-
- bicicleta-mtb-firebird-m10-movement-rodado-26-17733-MLA20142977978_082014-F.jpg (181.58 KiB) Viewed 3863 times
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Elevar manubrio BTT
Parece estar bien la altura. De última tenes que cambiar el manubrio por un doble altura. Esta bien el talle de la bici!
JOaquin gracias por la pronta respuesta. Mi mujer tiene una Vairo 3.8 y veo que tiene como suplente para elevar (foto).
En caso de no conseguir ese suplemento, podría elevar el manubrio desajustando y ajustándolo unos cm mas arriba, como el asiento?
Gracias y perdón por las molestias.
En caso de no conseguir ese suplemento, podría elevar el manubrio desajustando y ajustándolo unos cm mas arriba, como el asiento?
Gracias y perdón por las molestias.
- Attachments
-
- bicicleta-vairo-38-consultar-stock-antes-ofertar--4258-MLA4904369129_082013-O.jpg (23.54 KiB) Viewed 3859 times
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
No. Tu única solución factible es conseguir un manubrio más alto. Podrías contarme que uso le das a la bicicleta?
jajaj uso tranquilo. Los fines de semana, por ciudad. Pero me empezo a molestar la espalda. Al subirme a la Vairo siento que es mucho mas comoda...
-
bomberoreloco
- Red Trail Rider
tenés como opción cambiar el stem por uno regulable o corto y con mucho ángulo y un manubrio más alto. Yo le hice eso a una fire bird que tenía y se la vendí a un amigo que quería andar erguido. Después la otra es cambiar la horquilla y ponerle más suplementos y no cortar el poste, pero tampoco tanto porque palanquea y podés romper el frente. No se como subir fotos sino te mando una de como quedó la bici en cuestión, pero era muy cómoda para pasear. Tenía una horquilla suntour nex4600 sin cortar el stem kore corto y con mucho ángulo y un manubrio doble altura venzo que es los más altos que vi.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... e2808f3fd6
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... e2808f3fd6
en bici a todos lados
Gracias por la respuesta!!! Consulta de novato. No puedo aflojar el stem, subirlo un poco y volver a ajustar???
Quiero elevarlo y que sea lo mas económico posible, la bici es nueva y tengo que ponerle plata encima la voy a odiar y sentirme un bolu por no haber comprado otra jajajja :@
Muchisimas gracias
Quiero elevarlo y que sea lo mas económico posible, la bici es nueva y tengo que ponerle plata encima la voy a odiar y sentirme un bolu por no haber comprado otra jajajja :@
Muchisimas gracias
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
No se puede. A lo sumo una argolla de 5mm pero no puede quedar en el aire
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Proba, caete, saca una selfie así me río mucho