X favor, algún mecánico en Congreso, Capital Federal?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
glaucia
Green Trail Rider

X favor, algún mecánico en Congreso, Capital Federal?

Post by glaucia »

Finalmente, conseguí bici usada en muy buenas condiciones pero quiero hacerle service a los cambios. Por favor, alguien me podrá recomendar mecánico en zona de Congreso, Capital Federal. Gracias!
marcosba
Green Trail Rider

Re: X favor, algún mecánico en Congreso, Capital Federal?

Post by marcosba »

glaucia
Green Trail Rider

Post by glaucia »

Me recomendaron a La Esquina del Rodado, en Garay 900.
Me quedé con la impresión de que son unos chantas.
Le pedí que regularan los cambios. Me cobraron 85 pesos. Cuando me la llevo, a la bici le seguían saltando los cambios.
Entonces, me dijeron que le encontraron la palanca de los cambios gastada. Le cambiaron la palanca por 250, se quedaron con la de la bici (marca Shimano) y los cambios siguen saltando.
No quiero llevárselas más.
Tampoco quiero ir a Defensa del Consumidor porque es un despelote y no tengo tiempo para eso.
Espero le sea útil a otros. Yo sigo sin poder usar la bicicleta.
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Evidentemente diagnosticaron mal el problema, así no hay chance que te lo puedan arreglar. La mano de obra en las bicicleterías suele ser un problema, hay poca calificada y se paga mal, por lo que hay mucha rotación. Por eso es común que haya gente no apta arreglando bicis y pasan estas cosas, para colmo te hicieron cambiar un shifter al dope. Llevala a Sin Límite, vas a tener un diagnóstico certero y sin cargo, y no te van a boludear si hay que cambiar algo. Suerte con eso!!!
sharkpoint
Green Trail Rider

Post by sharkpoint »

Fijate en alsina al 2200 creo que es, frente a la plaza... a veces la llevo y quedo conforme y otras veces no. Queda frente a Biker X justamente.

Y si no, podes ir a lo de un viejo, bicicleteria clasica, que queda en Av. de Mayo 1454 creo que es, Rodados Ferrari. Creo que era esa... Todavía no la llevé, pero fui a consultarle y me convencio, y es barato.

La otra conocida pero ya es fuera de balvanera pero medianamente cerca es la Bicicleteria del Colo en Av Rivadavia 770
Y la otra que siempre tienen cara de tuje es en Junin y Sarmiento Spindola Bikes
Post Reply