Busco opiniones sobre esta combinacion

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
TinchoXT
Blue Trail Rider

Busco opiniones sobre esta combinacion

Post by TinchoXT »

Triple plato: 44-32-22 con Piñón 12-34 (12-14-16-18-20-23-26-30-34) o iría mejor un 11-34? Que opinan?
Martín
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Busco opiniones sobre esta combinacion

Post by joaquinsalvia »

Opino que deberías decir que tipo de bicicleta y que uso le das como primera medida
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Si, esta bien, omiti ese dato.. Tengo una mtb que la uso para circuitos y ruta.. Ese es mi uso, igual, nada extremo..
Pensé que 12 34 seria buena combinación y escribi para que me puedan dar sus opiniones.. Saludos
Martín
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Con 44 en el plato te conviene tener ese 11 en el piñón, no lo vas a usar mucho pero es llevable en llano, viento a favor, y bajadas. Con palancas de 48 se pone heavy llevar el de 11.
en bici a todos lados
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Yo te pregunté por que si vas a hacer una movida de cambios y transmisión y tuvieses una bicicleta rodado 29 te recomendaría una relación
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Si tenes una r26 sería otra combinación
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Tengo rodado 26.. Actualmente el Piñón que tengo es 11 32 y para mi uso me queda bastante pesado..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

En el verano anduve con un peruano que no había caso, se plantaba en el 44-11 y le daba, por poco no lo seguíamos con otro chango de acá, todos cargados hasta la manija. Yo creo que es cuestión de patas, si largara un poco el pucho creo que le entraría a un 48-11. Lo que me jode a mi son los platos de 32, los siento chicos, ahora le acomodé el descarrilador un poco y lo uso con el segundo que creo es 13, ahí tira un poco más a mi gusto. Igual le voy a poner 44-36-26 a unas palancas y lo voy a probar. Igual cada uno con sus patas, a mi me gusta pistear un poco por las bajadas de mi ciudad, agarrando la onda verde se lleva, el tema es salir con esas relaciones pesadas.
en bici a todos lados
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Totalmente, es pura cuestión de piernas.. En mi zona, terreno llano prácticamente la mayoria del trayecto, jamas llegue a poner 44-11.. Me gustó la relación de 12 34, así que probare y luego comento, gracias por sus opiniones!

Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
Post Reply