Rst first platinum no bloquea desde el mando remoto

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Fernan88
Blue Trail Rider

Rst first platinum no bloquea desde el mando remoto

Post by Fernan88 »

Buenas tardes a todos, les consulto si alguien ha tenido este problema con la RST first platinum 30 con bloqueo remoto.
La mía hasta anoche andaba espectacular, la venía andando con el bloqueo puesto en asfalto y al llegar a casa la desbloquee como hago casi todos los días porque esta muy poceado por las lluvias de hace unos días, son solo 8 cuadras de tierra. Hoy cuando la saco para ir al trabajo, le baje la palanquita y cuando me subi se hundieron los barrales como si tuviera el bloqueo desactivado.
La lleve a la bicicleteria y no tenían inflador, por lo que tuve que inflarla en otro lado que me recomendaron ahi.
Mejoró solo un poco pero sigue sin funcionar correctamente. Habra algo que se pueda hacer en casa o debo mandarla a la garantía directamente? Tiene solo dos meses de uso, aprox. 300 km de los cuales solo 60 u 80 los habre hecho en tierra con leves desniveles.
Busque en el foro y en Internet pero no halle nada relativo.
Gracias por la atención y espero sus comentarios.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Rst first platinum no bloquea desde el mando remoto

Post by bomberoreloco »

probaste tensar el cable desde el shifter? igual que con los cambios sentido anti-horario, sino desbloquea es lo inverso. Pasa con todos los cables de la bici
en bici a todos lados
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

El shifter tiene una tuerca chica y después la tensora. La verdad que no probé desde ahi, voy a intentar.
Lo raro es que bloquea pero muy poco, casi nada. Me dijo la persona que me inflo la precarga que ande sin el bloqueo y que agite la horquilla para que se mueva el aceite.

bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

eso es cuando es nueva, dicen que no hay que bloquear inmediatamente para que se acomode el circuito hidráulico, tensalo que va a bloquear, seguirisimo
en bici a todos lados
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

Gracias Martín, voy a hacer la prueba. Tiene que andar, la voy a hacer andar, jaja!

bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

anduvo?
en bici a todos lados
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

No se pudo che... La lleve al taller de la bicicleteria donde la compré para que la revisen bien. Gracias por los datos, cuando sepa lo que tenía lo publico para que le sirva a todos

Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

Hola a todos! Feliz, mi horquilla volvió! Se había desregulado la leva del bloqueo y le faltaba un poco de aceite. Ahora a armar la dirección (de paso, limpiar y engrasar) y a pedalear de nuevo!

Post Reply