MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
channgo
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 19:19

MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by channgo »

La verdad es que el dueño me atendió bien al comprarle una bici en efectivo, pero los empleados son de terror, a uno le pesaba el orto sacarle la rueda delantera(c/rosca)para poner la bici en el baúl y cuando le pidió ayuda al compañero(un morocho de mayor edad)...un maleducado le pregunté dos cosas que no estaban bien en la bici(un guardabarro torcido y otro sin tuerca/precintado) y primero me ignoró, después la remaltrató a la bike y me mandó a cagar con un gesto. Encima me patotearon con un destornillador en la vereda cuando los mandé al frente con el dueño.No pude reaccionar pq tenía la mano derecha operada hace poco. Tienen buenos precios pero de terror la experiencia, una lástima!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by bomberoreloco »

jajajaja por algo estamos en el foro y por algo muchos nos compramos nuestras herramientas. Te cuento que en mi barrio tenemos un caso de mala onda extrema en un bicicletero, pasa lo mismo que decís, el dueño la mejor, el mecánico más corto que muleta de cocodrilo, pero al tiempo le fui sacando la onda al tipo y algo que tiene a favor es que nunca de los nunca te chamuya. Yo fui mecánico de una bicicletería un tiempo y creo que es normal tener mala onda: dueños explotadores y gente que rompe las bolas por boludeces (no lo digo por tu caso) hacen que uno no tenga mucha buena onda.
en bici a todos lados
gddiego
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 29 Jun 2013, 22:14

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by gddiego »

Uu que mala onda! Yo compré ahí el año pasado y el muchacho mecánico que estaba aunque no tuve mucho trato parecía buena onda. Hasta le dejé propina cuando le llevé a hacer el service a los 200 km.
Tal vez cambiaron y a éstos no les gusta su trabajo. Igualmente se da un fenómeno particular, al menos en mi barrio Villa Pueyrredón los mecánicos de todas las bicicleterías son unos amargos amargos. No se si es la profesión o que pero no se salva uno. Yo igual cuando voy a comprar un repuesto, porque mi cleta la arreglo en casa, voy con la mejor onda y buen.
Por el contrario a la vuelta del laburo sobre la calle Soler y Billingurst el pibe es re copado. Es un poco de suerte no?
Saludos!
channgo
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 19:19

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by channgo »

Eso me pasó por no leer BTT antes de ir a comprar jajaj:

CICLEPOWER
jajaja, ese "flaco", gordo, es un pelotudo. Fui una sola vez a ALE BIKES Y NO VOY MAS!! atiende como el culooo!!!!!
como miraba precios me dice... si queres saber las carateristicas buscalas en internet!!! le respondi sii por eso vine.. bueno cual compras?? ah!!FORRO!!... me fui a la m***** no le compre nada y termine con una gary fisher!!

FIONO
ALE BIKE EN AV LA PLATA AL 700 un PELOTUDO. voy a asesorarme martes 10.30 am. NADIE EN EL LOCAL OBVIO, le pregunto sobre algunas raleigh y Merida y no me decia nada no atendia. le digo... estas muy ocupado. la verdad si es que acabo de echar a un empleado x inutil.. le respondo flaco vengo a comprar ... bueno si ya sabes tanto decidite sino miralas en internet. ANDA A LA c**** DE TU MADRE ALE BIKES..!! TE JODISTE COMPRE UNA MEDRIDA en otro lado, CAGATE FORRO
channgo
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 19:19

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by channgo »

GdDiego: es cierto, soler y billinghurst es tecno bikes, atiende el chino/el hermano y jonhy son muy buenos(antes estaban en cabrera y anchorena)
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by leandro_tvv »

Habria que reenviarle este post, a la pagina, mail o FBK (si es que lo tiene) del local como para que el dueño se entere de lo que esta pasando. Muchas veces alguien tiene las mejores intenciones para poner un negocio/comercio y es una lastima que le pase esto... o quizás simplemente el dueño sea un salame y no estaría mal mandarle el link del post, así se pone al tanto de la imagen que da al resto! jejeje

Image

:D :D :D :D :D
Image
----------Leandro----------
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by Caligari »

Estamos varios de acuerdo: el ñato (que es el dueño) Ale, tiene la peor onda para atender, y como él atiende para el orto, sus empleados también. Yo tengo esa bicicletería a 4 cuadras de mi casa, después de 1 sola experiencia, NUNCA y bajo ninguna circunstancia voy a comprarle nada. prefiero quedarme sin salir un finde con la bici o buscar otras alternativas más lejos. Y mirá que incluso he ido a Ferreri, que muy buena onda no tiene, pero lo prefiero, es más, si le agarrás la mano es un re tipazo. Pero Ale Bikes es mejor recomendarla para evitar caer ahí.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by indy2061 »

Yo compré la Zenith ahí, era el único que tenía en stock. La llevé a la semana porque el indicador del shifter estaba trabado y medio que me quiso echar la culpa, pero no tuve mayores inconvenientes más allá de eso. Igual no volví más.
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: MALA EXPERIENCIA CON MECANICOS ALEBIKES

Post by Fernan88 »

No entiendo para que ponen un comercio si van a tratar mal a los clientes. No me entra en la cabeza, en mi trabajo (una casa de electrodomésticos) nos dan capacitaciones permanentes de trato con el cliente, como atender, como indagar. Es importantisimo saludar al cliente al menos. Mi sueño es tener un taller con venta de repuestos y si todo sale bien, bicicletas enteras y tengo muchas ideas para atraer clientes, ideas que donde vivo no implementa NADIE, una porque amo la bici y la mecanica y otra porque es un rubro que no es complejo, esta centrado en un tipo artículos especificos (bicicletas, repuestos, accesorios y afines, no como mi trabajo, que vende motos, aires, cocinas, lavarropas, muebles, etc) y el publico generalmente sabe o mas o menos se da una idea de lo que quiere. Un negocio que bien administrado y con esfuerzo puede dar buenos resultados economicamente y permitirte crecer.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Post Reply