Hola gente,
Ante todo disculpen si no es la seccion que corresponde, en si no es mecanica pero no se donde meterlo.
Quisiera saber si alguno tiene experiencia pintando la vela de su bici, mi vela es cromada y me gustaria pintarla de negro mate...
Aclaro que no es por rata, estuve buscando en mercado libre y todas las velas que veo tienen una forma distinta a la mia y la verdad es que no quisiera cambiarla y despues tener que acostumbrarme a la posicion de nuevo...
El tema esta en que nunca pinté algo cromado, hay que lijarlo? alguna pintura especial? (en aerosol...)
Espero opiniones...
Abrazos!
Tomás
Se puede pintar la vela?
Re: Se puede pintar la vela?
Por lo general esas piezas que tienen tanto roce son muy chotas para pintarlas porque se terminan saltando fácil.
Siendo cromada o tenes que pintarlo a horno o arenarlo y luego pintarlo, yo en tu caso compraria un vinilo autoadesivo simil carbono y le pegaria a la parte que quede afuera solamente, no se provaria puede que quede buenisimo o una negrada logico hay que ponerle dedicacion para intentar que quede bueno
hola, hola, proba con ductape. sdos. pablo.
-
- Blue Trail Rider
Gracias gente
La del vinilo la pensé, voy a ver si consigo y como queda
Sino voy a tener que comprar otra vela, que se le va a hacer...
Sent from my HTC One using Tapatalk
La del vinilo la pensé, voy a ver si consigo y como queda
Sino voy a tener que comprar otra vela, que se le va a hacer...
Sent from my HTC One using Tapatalk
-
- Green Trail Rider
Hola Fulano, yo también estuve en la misma situación que vos, tengo mi Bianchi de años y la estoy mejorando de a poco. Con respecto a la vela, compre pintura en aerosol "negro mate" ($30 aprox.) y lo que hice fue darle una pasada con una lija finita (lija doble A) a toda la vela, y como vas a notar te va a quedar un poco rayada, y al final le pasé un poco de virulana y Listo! La pinte y le di dos manos, y al final le pase un aerosol que es como una laca para proteger la pintura. Me quedo 10 puntos y se ve mucho mejor, ya que el cromado es medio retro.
-
- Blue Trail Rider
Gracias Víctor voy a probar!
Además el tema e s que no quiero cambiar de vela por una cuestión estética y después empezar a calcular la posicion de nuevo....
Además el tema e s que no quiero cambiar de vela por una cuestión estética y después empezar a calcular la posicion de nuevo....