Hola a todos! Grascias por este espacio , soy nuevo en el foro y vengo encontrando lo que busco!!
Estoy por comprar un cuadro privitera aluminio menos la caja que es de acero. no se de que año es. La cuestion es que tiene orquilla a rosca , y yo quiero poner frente a-head , alguna sugerencia? Se ve bueno el cuadro?
Otra consulta , me dice el dueño que ese cuadro es de "Frente Alto" , a que se refiere??
dejo la foto para que lo vean.
Saludos!!
PD: Es mi primer cuadro de pista . Lo voy a usar para una singlespeed. Le dare un uso diario.
Cuadro privitera , Orquilla a rosca .
Cuadro privitera , Orquilla a rosca .
- Attachments
-
- FOTO
- 1387634084_Foto0036_1_.jpg (59.64 KiB) Viewed 771 times
Re: Cuadro privitera , Orquilla a rosca .
Algo me dice que no es Privitera...
Sin ser un fanático de los armados originales, me animo a preguntarte porqué no le pondrías el juego de dirección y el stem correspondiente. A mi criterio quedaría más lindo. En todo caso, podés ponerle un juego de dirección a rosca y luego un poste adaptador de 1" a 1"1/8, y luego el stem y la forma que más te guste.
Saludos!!!
Sin ser un fanático de los armados originales, me animo a preguntarte porqué no le pondrías el juego de dirección y el stem correspondiente. A mi criterio quedaría más lindo. En todo caso, podés ponerle un juego de dirección a rosca y luego un poste adaptador de 1" a 1"1/8, y luego el stem y la forma que más te guste.
Saludos!!!