PopLock remoto muy duro.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

PopLock remoto muy duro.

Post by Constantin »

Tengo una RockShox XC32 con PopLock remoto. Mi pregunta, es normal que sea tan duro? tengo que hacer mucha fuerza para trabar la horquilla levantando el PopLock, mi amigo tiene una TORA con el mando en la horquilla y su control es muy suave... me preocupa la mucha fuerza que debo ejercer para bloquear la horquilla. Nunca tuve una y no se si es normal o no.

La otra... la palanquita tiene como unas graduaciones marcadas con pintura, pero no se para que porque si no la activo del todo el resorte la hace volver, como que es todo o nada.

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: PopLock remoto muy duro.

Post by SlimShady »

Lubricá el cable, o mejor cambiálo. Seguro se resecó y por eso fricciona demasiado con la funda.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: PopLock remoto muy duro.

Post by Constantin »

Lo lubrique y sigue igual, estoy seguro que es el resorte interno que hace volver el poplock es muy duro, quería saber si es normal o no. Ademas el recorrido del cable es muy cortito, va del manubrio a la horquilla.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: PopLock remoto muy duro.

Post by SlimShady »

Constantin wrote:Lo lubrique y sigue igual, estoy seguro que es el resorte interno que hace volver el poplock es muy duro, quería saber si es normal o no. Ademas el recorrido del cable es muy cortito, va del manubrio a la horquilla.
Entonces no es el resorte, sino la mugre que se metió debajo del dial que está en la parte superior de la barra derecha. Sacá el seguro séger que lo fija y limpiá todo bien, volviendo a lubricar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: PopLock remoto muy duro.

Post by Constantin »

Al decir que nunca tuve una y no se si es normal o no quise aludir que la horquilla es nueva, sacada de la caja... aun no he terminando de armar la bici y esa horquilla nunca salio a rodar, es 0km.
Post Reply