Que cambio me recomiendan?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Que cambio me recomiendan?

Post by LoPrestiPablo98 »

Hola,
Estoy armando mi bici y llego la hora de comprar el equipo de cambios,
Me dijeron varios personas que el tourney se les ha roto a casi nada de haberlo comprado, o que se desajusta rapido
No se que cambio ponerle, ya me decidi que el tourney no porque varias personas tuvieron malas experiencias con el
Cual creen que es bueno?? Depende del dinero, yo se que el xtr es el mejor peo es carisimo, yo quiero ver cual es el mejor para mi presupuesto
Si me pudieran decir todos los modelos de shimano con sus precios y su calidad, si son buenos o mals.
gracias y saludos.
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Que cambio me recomiendan?

Post by HindIII »

Hola Pablo, creo que todo depende de que uso le quieras dar, tirá alguna data más. Saludos.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Que cambio me recomiendan?

Post by cpablete »

hola, apuntale al medio de la gama de cualquier marca (shimano o sram). creo que unos deore te van a dar buen resultado. sdos. pablo.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Que cambio me recomiendan?

Post by LoPrestiPablo98 »

la uso para andar por aca, y alguna vez meterla en el barro jaja, pero le voy a dar un buen uso solo que por la ciudad, mas que nada asfalto o alguna que otra called e tierra
gracias y saludos
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Que cambio me recomiendan?

Post by HindIII »

No tuve el placer de usar SRAM. En cuanto a Shimano, no te interesa peso reducido, ni otras prestaciones de alta gama si tu uso es urbano o alguna salida por tierra. Con un Acera/Alivio mínimo andarás bien. Si pensás en el futuro hacer cicloturismo, tirate más a Alivio/Deore. Es mi experiencia personal, por lo que he usado/leido, y por lo tanto discutible. Si te fijas en la parte de compra-venta de la página, hay algunos usuarios que venden equipos completos, y los precios son bien diferentes dependiendo de que gama hablemos. Saludos!
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Que cambio me recomiendan?

Post by LoPrestiPablo98 »

graciass, saludos
Post Reply