problema RS reba rl
problema RS reba rl
Hola amigos, recientemente me pase a 29er y como parte de la inversion me di el gusto de ponerle una rock shox reba rl 29 nueva, liviana, linda y por lo que everigue duradera. Mis dudas aparecieron desde el primer dia ya que cuando me paro para hacer fuerza hace un chirrido muy molesto, y no me parece que sea suciedad porque lo hizo del primer dia y soy muy obsesivo con el lavado y lubricacion. alguien tuvo este problema? o sabe de que se trataria? gracias
- SlimShady
- Moderador
Re: problema RS reba rl
Ayudaría que expliques un poco mejor de dónde sentís que viene el chirrido, si tenés un cuadro de carbono o no, y si la horquilla es nueva o no. Contános un poco más, porque diagnosticar ruidos molestos en un Foro es algo bastante difícil...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
El ruido es de la horquilla, yo supongo que puede ser por mala lubricacion de la almohadilla de los retenes pero como solo tiene 1 mes ni en p*** la toco y como ya comente la mantengo siempre limpia y lubricada con teflon cada semana. En terreno irregular no hace ruido es mas bien cuando me paro en los pedales en un sprint.
- SlimShady
- Moderador
Insisto, descartá que no sea un problema de movimientos de otras partes, que tienen más pinta de trabajar metal contra metal (juego de dirección contra el cuadro, stem/forma, el anillo inferior del juego de dirección con la horquilla, etc). Una horquilla oleoneumática 0km no tiene cómo hacer ruido a metal rozando contra metal, o por lo menos a mí no se me ocurre cómo... Desarmá y lubricá el alojamiento del juego de dirección en el cuadro, y revisá el apriete del stem y la forma.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."