consulta cambio descarrilador alclaje viejo(solucionado)

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
LisandroMitsu
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 09 Apr 2013, 16:47

Re: consulta cambio descarrilador alclaje viejo(solucionado)

Post by LisandroMitsu »

Si si, cambié cadena, piñon, descarrilador trasero y shifters, ahora voy por el descarrilador delantero. Acá te paso foto de lo que falta!
Esto sería todo lo que compré:
Image
Y acá un "zoom" a los shifters, compré algo básico, que por ahora andan joya:
Image

Todavía no la embarré desde que puse esto nuevo, me "duele" embarrarlo, pero a la vez me muero de ganas de probarlo jaja.
ariel_z
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 12 Apr 2013, 21:47

Re: consulta cambio descarrilador alclaje viejo(solucionado)

Post by ariel_z »

estan buenos los componentes que comprastes, lindo el piñon, los que yo compre son tambien tourney pero no consegui de esos, venian con la palancas de freno, tambien andan de 10, a mi solo me falta comprarle el piñon ya no da mas hace un ruido medio raro cuando giras la bici sin mover los pedales la maza no es es el `piñon tiene mucho juego, esperemos que aguante un tiempo mas hasta que consiga uno de esos como los que compraste. todo esto es para la bici de mi señora hoy le compre unas cubiertas semi slick en la bicicleteria del barrio, es made in china estan buenas con que aguantes un par de años mas que suficiente y con $80 que puedo pedir no? con el piñon y ya queda como para competir ja ja.
mostra alguna foto como te quedo toda armada

un abrazo
LisandroMitsu
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 09 Apr 2013, 16:47

Re: consulta cambio descarrilador alclaje viejo(solucionado)

Post by LisandroMitsu »

ariel_z wrote:estan buenos los componentes que comprastes, lindo el piñon, los que yo compre son tambien tourney pero no consegui de esos, venian con la palancas de freno, tambien andan de 10, a mi solo me falta comprarle el piñon ya no da mas hace un ruido medio raro cuando giras la bici sin mover los pedales la maza no es es el `piñon tiene mucho juego, esperemos que aguante un tiempo mas hasta que consiga uno de esos como los que compraste. todo esto es para la bici de mi señora hoy le compre unas cubiertas semi slick en la bicicleteria del barrio, es made in china estan buenas con que aguantes un par de años mas que suficiente y con $80 que puedo pedir no? con el piñon y ya queda como para competir ja ja.
mostra alguna foto como te quedo toda armada

un abrazo
Gracias, yo me cansé de los piñones berretas que vendían en mi pueblo de 6 velocidades y me fui a una ciudad vecina y compré este, estoy conforme. Lo de las cubiertas, yo creo que pagué $70 cada una, y son unas Vee Rubber, no me puedo quejar, en barro no me abandonaron nunca, en asfalto no sufren tanto desgaste, y no son tan duras(por lo menos comparadas con las que tenía antes). Acá te dejo algunas fotos, por lo que verás, te vas a dar cuenta que le falta una linda pintada, ya tiene sus años.
Descarrilador junto al piñón:
Image
Image
Image
Ni bien tenga tiempo limpio bien y vuelvo a lubricar!
Shiffters, y el Assize al medio como día jueves :P
Image
ariel_z
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 12 Apr 2013, 21:47

Re: consulta cambio descarrilador alclaje viejo(solucionado)

Post by ariel_z »

Pero te quedo buenisima armada che, muy buena

lo de los shifers la verdad que es una comodidad barbara, a comparacion con los anteriores

cuanto lo pagaste por ahi ese piñon, yo tambien me tengo que ir un poco lejos para comprar cosas mejores (unos 150 km a parana) aca no consigo na da solo las cubiertas de casualidad.

un a brazo que sigas bien
LisandroMitsu
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 09 Apr 2013, 16:47

Re: consulta cambio descarrilador alclaje viejo(solucionado)

Post by LisandroMitsu »

Nuevamente gracias Ariel, la verdad que a mi me gusta como quedó. Con respecto al precio, sino me equivoco, lo pagué algo de $140!
Post Reply