Hola, primero que todo un saludo para todo el foro, soy Marcos de Córdoba y soy nuevo por acá, por lo que pude ver desde afuera se nota que hay buena onda así que decidí registrarme y aprovechar para hacer una pregunta. Y obvio aportar algo en el futuro si se presenta la oportunidad.
Tengo una Zenith Apeninos y el cuadro (talle 18 o 19) me queda un poco grande así que estoy buscando cambiarlo. Me hace falta un 16.5 (o sea 16, porque no creo que alguien fabrique talles de a media pulgada... 17 como segunda opción).
Los que vi hasta ahora son:
* DiamondBack Peak $690
* DiamondBack Sorrento $730
* GT Avalanche 2.0 $870
* Venzo MX7 $1530
A todos me los venden como originales, aunque con esos precios estoy casi seguro que son réplicas, capaz el Venzo sí lo sea pero no sé. De todas formas no tengo problema con las réplicas, siempre y cuando sean relativamente buenas.
Vi en el foro algún que otro comentario de estos cuadros y todavía no leí nada malo, pero no pude encontrar ninguna comparación y por eso pregunto.
Teniendo esas opciones, cual eligirían?, o sugerirían alguna otra alternativa?, mi idea no es competir sino andar en las sierras en forma recreativa. Estoy volviendo al mundo de las bicis así que no tengo bien clara la denominación del uso que le quiero dar, pero por lo que estuve viendo creo que se llamaría Trail Bike (no trial, o sea como un cross-country pero en terreno un poco más exigente).
Bueno me extendí un poco pero quería dejar clara la situación.
Desde ya les agradezco cualquier comentario que me puedan dar, todo suma!
Saludos!
Cuál cuadro elegir?, tengo 4 opciones por ahora
Re: Cuál cuadro elegir?, tengo 4 opciones por ahora
Buenas, nadie conoce o probó esos cuadros?, sino acepto cualquier otra sugerencia que ande más o menos por esos precios. El Venzo es el que se me va un poco de presupuesto pero si se justifica me estiro hasta ese rango de precios.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
Buenas..
Yo tengo un cuadro GT Avalanche, los otros no los probé; pero te puedo decir que es muy cómodo y fuerte. La única contra que le encontré es que es bastante pesadito.
Un abrazo.
Yo tengo un cuadro GT Avalanche, los otros no los probé; pero te puedo decir que es muy cómodo y fuerte. La única contra que le encontré es que es bastante pesadito.
Un abrazo.
Gracias Ngrovas!, cual Avalanche tenés?, vi que hay 1.0, 2.0 y 3.0, y la verdad que no sé que diferencia hay entre uno y otro pero calculo que son todos parecidos, la única diferencia que vi son las calcos.
Bueno por ahora parece que elijo un GT, pero cualquier otro comentario será bienvenido!
Saludos!
Bueno por ahora parece que elijo un GT, pero cualquier otro comentario será bienvenido!
Saludos!