Experiencia Finish Line Seco

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by arger91 »

Caligari wrote:
arger91 wrote: en caso de que el W-80 me traiga algun problema y tenga que volver al finish, voy a comprar 1 de cada uno por mas que cueste jajaja.
!
Pero cómo !? Empezaste largando una explicación larguísima (y muy convincente, por cierto) sobre el uso -y costo- del W80 y ahora querés volver al Finish Line!???

Jaja..
Abrazo.
Nono, fijate que dije "en caso de que el W-80 me traiga algun problema", problema que por ahora ni yo ni nadie que conozco tuvo. Si apareciese algun problema, me equiparia con un Finish para cada situacion jajajaj
Espero haberme explicado bien :lol:
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by sgallego »

Son dos cosas diferentes el Finish Line Seco que el Humedo.
Los dos andas muy bien, el humedo lo uso para las carreras de montaña donde hay que pasar por los vados, le pongo el dia anterior y se banca toda la carrera (70/80 km).

El seco es especial para el rural por ejemplo, mas este verano con la seca era un colchon de polvo.
Ahora estoy usando el Wander con grafito, que deja una pelicula negra y no se pega mucho la tierra.

El DW40 lo uso para limpiar, le paso a la transmision, despues limpio con un trapo y luego lubrico.

saludos, sebastian
mariano1983
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Jun 2012, 22:05

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by mariano1983 »

Hola como andas!
Mira yo para limpiarle la transmision de la bici uso por lo general un limpiador de pastillas de frenos ya que laburo en una gomeria y ese producto remueve todo tipo de suciedad o cosas que esten en la cadena. Te deja la cadena y piñones limpios, ojo que no te caiga en las paredes de las llantas ya que tambien las deja limpias pero despues hay que secar muy bien para que frene.
Y para lubricar uso un producto de IPONE que sirve para lubricar cadenas de moto de competición.
O si estoy en casa uso DW-40 y lo deja bien.. (pero siempre lo hago en el laburo, salvo que salga de dakar urbano algun finde y la embarre toda.. :D )

Aca dejo el link para que vean como quedo:
http://www.btt.com.ar/nota/474/474224.shtml

Un abrazo!
Mariano
minigarras
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 Apr 2012, 16:15

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by minigarras »

MOTUL chain lube , en pequeñas cantidades y solo del lado de adentro de la cadena

http://www.motocross-shop.de/motocross- ... be_off.jpg

saludos.
leoramone429
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 20:03

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by leoramone429 »

para mi tambien deja mucho que desear ese lubricante. pasa que como en toda actividad hay mucho snob, muchos tocan de oido sin siquiera haber probado algunas cosas, como cuando un pibe publica su primera bici que no llega a ser ni full altus y ya saltan los que se la dan de PRO diciéndole que se compre automáticos etc, o alguno con algún problema de frenos y ya salen diciendo "purga que es re facil" etc... sin saber de lo que hablan. El engaña pichanga de ese lubricante no es que no se le pega la mugre, sino que se ensucia igual que cualquier otro, la diferencia esta que una vez sucio es mucho mas fácil limpiarlo, lo entendi luego de años, despues de haber probado, el otro el wet. saludos y gracias por la data
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by arger91 »

El W-80 con cif antigrasa lo dejas un rato y sale como trompada jajajajaja
El lubricante que lo pintan como ideal y tengo ganas de probar es el Squirt que es al agua y a base de ceras
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by SlimShady »

arger91 wrote:El W-80 con cif antigrasa lo dejas un rato y sale como trompada jajajajaja
El lubricante que lo pintan como ideal y tengo ganas de probar es el Squirt que es al agua y a base de ceras
Pedro's tiene uno similar al Squirt, pero sale casi tanto como una cadena nueva, es lo único que me frena de probarlo. Un amigo usaba el Ice Wax hace un tiempo con excelentes resultados, que también es basado en agua, pero el tema es que si pasás por un charquito, queda todo sequitooo...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by arger91 »

Esa es la c*****.
Si tiene que bancarse agua y barro, es dificil de limpiar y en seco se le pega el polvo.
Si es limpio y no junta polvo en seco, ademas de ser facil de limpiar, en barro o agua se va al toque.

No creo que exista, al menos por ahora, un lubricante TODO terreno y que se desempeñe idealmente en todos los terrenos y condiciones ambientales. Es una pena. :cry:
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by maximisar »

Eso y las cubiertas que anden bien en barro y en tierra seca son el santo grial del mountain bike.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Experiencia Finish Line Seco

Post by arger91 »

maximisar wrote:Eso y las cubiertas que anden bien en barro y en tierra seca son el santo grial del mountain bike.
Aleluya hermano!!!!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
Post Reply