Compra en chainreactioncycles.com

Post Reply
gerardus
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:37

Compra en chainreactioncycles.com

Post by gerardus »

Perdón de antemano si no corresponde acá.
Mi consulta es si alguien tiene experiencia comprando en chainreactioncycles.com
En el 2017, como es el tramite con aduana y eso..
Desde ya muchas gracias en todo lo que me puedan aclarar.
Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Compra en chainreactioncycles.com

Post by SlimShady »

Se puede, con las obvias limitaciones de peso (50 kg) y valor (hasta USD 1000). Bicicletas enteras no podés entrar, pero sí repuestos, indumentaria y accesorios. Tenés que tener clave fiscal nivel 3 o superior en AFIP.

Ojo al piojo, porque CRC se puso la gorra con el valor de los envíos, y ahora es medio saladix. Yo prefiero buscar lo mismo en Bike24, Bike-Discount o eBay.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
yvan_xr4
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 20:03
Location: Vicente López. Buenos Aires.

Re: Compra en chainreactioncycles.com

Post by yvan_xr4 »

Hola! Yo estoy por comprar un tornillo de fijación para unas Bielas FSA. Es la primera vez que hago una compra al exterior. Vi en la pagina de Bike discount que solo trabaja con DHL para los envíos y creo que solo los deja en aduana, no en mi domicilio. ¿Esto es así? ¿La persona que lo retira tiene que estar inscripta en la Afíp? Muchas gracias de antemano por cualquier orientación o consejo! Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Compra en chainreactioncycles.com

Post by SlimShady »

Los couriers como DHL o UPS te llevan la mercadería a tu casa, y te cobran los impuestos aduaneros más un cargo de gestión.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
faamdq
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 03 Mar 2015, 00:02

Re: Compra en chainreactioncycles.com

Post by faamdq »

Yo estuve averiguando porque iba a comprar en bike-discount, un usuario que compro con envio de DHL me dijo que se lo trajeron hasta argentina y despues el tramite fue "normal", le llego el aviso del correo, tuvo hacer lo de la afip con clave fiscal 3, pagar vep y toda la bola.
Post Reply