Algún distribuidor de Cuadro Genérico Carbono?

Post Reply
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Algún distribuidor de Cuadro Genérico Carbono?

Post by walrock »

Hola amigos!! Eh visto que hay muchos vendedores que venden replicas de cuadros de carbono iguales a los originales! Y cuyo valor no suelen superar los 17.000$ osea que lo deben comprar bastantes mas baratos, mi duda alguien conoce algún distribuidor que los venda?? Veo que se venden bien y me gustaría por ahí comenzar a venderlos... Tengo amigos que usan genéricos y nunca han tenido problemas... No como antes que siempre se figuraban o algo por el estilo... En fin alguien conoce algún distribuidor/es??

Saludos espero sus respuestas!! :)
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Algún distribuidor de Cuadro Genérico Carbono?

Post by bomberoreloco »

Lo que tenes que buscar es importarlos, el tema es que las empresas te van a pedir un volumen de compra importante seguramente.
Esta es la que le fabrica a Raleigh sus cuadros de carbono por ejemplo http://jmcarbonframe.nl/
en bici a todos lados
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Algún distribuidor de Cuadro Genérico Carbono?

Post by walrock »

bomberoreloco wrote: 26 Feb 2017, 15:04 Lo que tenes que buscar es importarlos, el tema es que las empresas te van a pedir un volumen de compra importante seguramente.
Esta es la que le fabrica a Raleigh sus cuadros de carbono por ejemplo http://jmcarbonframe.nl/
Gracias por la rápida respuesta!! Lo que yo digo es que hay mucha gente que vende las replicas de carbono en los grupos de compraventa ciclismo en facebook, y dado su bajo valor, digo quien se los venderá a ellos, porque los venden ya pintados iguales a los originales!! Y en esto no tienen gran cantidad tendrán 1 o 2 y el resto lo piden.. Vos no conoces algún distribuidor o importador?? Saludos amigo!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Algún distribuidor de Cuadro Genérico Carbono?

Post by bomberoreloco »

No, es que entran de a pocos, seguramente compran en alguna página china. Pero la posta es pedir un lote a la fábrica y ver como entrarlo. Conozco como es el sistema por unos cuadros de acero taiwaneses para mtb viajeras, hablé con la fábrica y para desalentarnos nos pidieron un cupo de 100 cuadros, aunque el que me vendió el que tengo le venden 30 mínimo debido a que lo conocen y se tomó hasta el trabajo de viajar a Taiwan. Si te toman en serio te dan bola, sino te van a decir un número astronómico y listo.
Creo que son las dos maneras de conseguir importados, hay mucha gente que va por el chiquitaje trayendo de a poco, las marcas de bicis que comprar en cantidades grandes y capaz que algún arriesgado que quiere hacer algo intermedio y trata de importar él mismo.
en bici a todos lados
Post Reply