Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post Reply
chopinghot
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:50

Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post by chopinghot »

Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Son truchos u originales Itlianos ??

javierbikes los vende , y dice que se los compro a la fabrica Italiana.

Santiago
orbifold
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 27 Jun 2015, 05:21

Re: Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post by orbifold »

Hola,

¿De qué año? En Italia un original vale alrededor de 4000 Euros. Si lo fueras a comprar vos, después de pagar impuestos y equipaje, te terminaría costando no menos de 100 lucas.

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post by SlimShady »

Tienen pinta de ser réplicas chinazas, o Chinarellos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chopinghot
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:50

Re: Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post by chopinghot »

Yo compre uno replica Pinarello F8 en china y me costo puesto en mi casa 16 lucas.. me parece injusto que en este sitio vendan cosas truchas como originales.. solo eso

Hablo de JAVIERBIKES
Javierbikes
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Jun 2011, 16:23

Re: Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post by Javierbikes »

Buenas tardes a todos aquellos que leen este foro, hoy le voy a constestar al estupido de chopinghot que dice que yo traigo Pinarello F8 "original" en 25 lucas y me parece que este tarado lo unico que hace es distorcionar las cosas si ustedes leen bien mis avisos yo jamas puse original de fabrica en 25 lucas , y no voy a permitir que un forrito como este me este ensuciando, yo me gane mi reputacion siendo una persona de bien y aquellos que me conocen desde hace muchos años saben como trabajo y la calidad de mis productos ....y cuando digo 2 años de garantia de fabrica es verdad, y si digo que los traigo directo de fabrica tambien es verdad.......lo que pasa que este tarado compro un f8 trucho y no le hace reclamo a quien se lo vendio que seria lo mas normal y justo no? pero parece que le molesta que los demas trabajemos de forma honrada todos los dias. Les mando unas felices fiestas para todos los amigos que año a año somos mas-------y para terminar para vos chopinghot deja de ensuciar a las personas y cultivate un poco mas no seas tan cabeza.......
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Pinarello Dogma F8 Original 0km en 25 lucas !!

Post by japo_bike_II »

Javierbikes wrote: 16 Dec 2016, 15:02 Buenas tardes a todos aquellos que leen este foro, hoy le voy a constestar al estupido de chopinghot que dice que yo traigo Pinarello F8 "original" en 25 lucas y me parece que este tarado lo unico que hace es distorcionar las cosas si ustedes leen bien mis avisos yo jamas puse original de fabrica en 25 lucas , y no voy a permitir que un forrito como este me este ensuciando, yo me gane mi reputacion siendo una persona de bien y aquellos que me conocen desde hace muchos años saben como trabajo y la calidad de mis productos ....y cuando digo 2 años de garantia de fabrica es verdad, y si digo que los traigo directo de fabrica tambien es verdad.......lo que pasa que este tarado compro un f8 trucho y no le hace reclamo a quien se lo vendio que seria lo mas normal y justo no? pero parece que le molesta que los demas trabajemos de forma honrada todos los dias. Les mando unas felices fiestas para todos los amigos que año a año somos mas-------y para terminar para vos chopinghot deja de ensuciar a las personas y cultivate un poco mas no seas tan cabeza.......
DELINCUENTE, no estafes más a la gente con esas réplicas de carbono de quinta.
Post Reply