Busco consejos para comprar primer pistera.

Post Reply
bicicleto
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 May 2015, 11:17

Busco consejos para comprar primer pistera.

Post by bicicleto »

Hola, me llamo Matias. La cuestion es asi, tengo una pistera cuadro de acero,( palancas prowell, 51x18 )hecho por unos chicos de capital federal, lo uso para trabajar en mensajeria. Tanto andar me llevo a meterme en este ambiente tan hermoso, y así conocí a verdaderos capos del tema. Hablando y desandando en el tema de las bicicletas de pista, supe lo obvio, mi bici de acero de 11kg no esta para las pistas, aparte usar una sola para trabajar y competir es perjudicial para la mantención de la misma. Entonces bueno, trabajando y ahorrando logre un pequeño capital que quiero invertir en una de estas maquinas de aluminio. En resumen acudo a este foro, donde espero que apliquen sus saberes querida comunidad bttera.
Que cuadro me recomiendan para empezar a competir?(talle 51) Que palancas son buenas ? miche o sugino? Seguramente mis primeras llantas sean de aluminio, tratare de comprar las de mejor calidad, mas adelante aunque sea una de carbono pondría. mi presupuesto para el cuadro es de 7000 pesos.
Gracias y saludos!
matiasediaz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Mar 2017, 20:32

Re: Busco consejos para comprar primer pistera.

Post by matiasediaz »

Hola yo tambien estaba tratando de averiguar algo por la marca sugino, tengo una en una mtb, pero estaba por cambiar a shimano y se me dio por pesarlas porquebme habian dicho que era de las comunes y resulto que la sugino es mas liviana que la shimano, y ahora estoy buscando informacion por esta marca japonesa que desconocia
Post Reply