Consulta

Post Reply
SanJavier
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Feb 2011, 09:54

Consulta

Post by SanJavier »

Buenas noches amigos.. Tengo una duda, tal ves en otras ocasiones este tema habrá sido preguntado y respondido.. Quiero comprar un rodillo para entrenar en casa las veces que por cuestiones del trabajo no puedo hacerlo durante el día.. Cual es mas conveniente rodillo con rulemanes o el rodillo que tiene los 3 cilindros?
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Consulta

Post by cpablete »

hola, tenia un rodillo que solo apoyaba la rueda de atras en dos rodillos, luego la horiquilla sin la rueda iba enganchada. creo que los de tres rodillos son los mas realistas a la hora de rodar. son mas complicados de adaptarse al uso, creo que son mas caros y ocupan mas espacio. el ruido si no son rudas lisas es bastante molesto (lo use con una MTB r26). sdos. pablo.
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Consulta

Post by 7incho »

Hola, te cuento mi experiencia, compré un rodillo marca Betto, lo usé 3 veces, ahora lo tengo en venta, creo que está claro, igualmente en cuanto pueda pruebo con el de 3 rolos para ver qué onda.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Consulta

Post by cpablete »

SI USAS EL DE TRES ROLOS, EMPEZA PONIENDOLO EN EL MARCO DE UNA PUERTA ASI ET SOSTENES HASTA QUE TOMES PRACTICA Y ANDES DERECHO. SDOS. PABLO.
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Consulta

Post by palmering »

La macana del rodillo de 3 rolos es que no se puede ajustar el esfuerzo. Yo estoy buscando uno de transmisión directa (los que se saca la rueda trasera) pero debe estar bastante salado. Si alguien tiene uno que diga qué le parece...
Saludos
[img]https://i3.ytimg.com/vi/ZUsnuAA5yHk/maxresdefault.jpg[img\]
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta

Post by bomberoreloco »

palmering wrote:La macana del rodillo de 3 rolos es que no se puede ajustar el esfuerzo. Yo estoy buscando uno de transmisión directa (los que se saca la rueda trasera) pero debe estar bastante salado. Si alguien tiene uno que diga qué le parece...
Saludos
[img]https://i3.ytimg.com/vi/ZUsnuAA5yHk/maxresdefault.jpg[img\]
Che, eso sirve de caloventor? Creo que podría oficiar de secador de pelos de peluquería, pero no se si da tener a las señoras acostadas al lao un chango dándole a la pedaleasión. Lo que es la ciencia hermano!
Salud!
en bici a todos lados
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Consulta

Post by palmering »

Che, eso sirve de caloventor? Creo que podría oficiar de secador de pelos de peluquería, pero no se si da tener a las señoras acostadas al lao un chango dándole a la pedaleasión. Lo que es la ciencia hermano!
Salud!
No, con la factura de luz que me vino ya no da para encender el aire...
darioslc
Green Trail Rider
Posts: 83
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Consulta

Post by darioslc »

Buenas, para no abrir otro hilo, hoy compré el rodillo de tres rolos, más allá de la adaptación inicial, noto que me cansa mucho más que el andar común y sólo probando a 20 km/h, los cuádriceps muy trabajados como si fuese esas bicicletas fijas de antes que eran durísimas.
No sé si tendrá que ver los tornillos que están demasiado ajustados a los rolos, ya probé desajustándolos un poco pero sigue igual, estoy pensando que posiblemente me canse más por el hecho de estar haciendo equilibrio hasta acostumbrarme, por el momento para entrar en calor antes de salir a la mañana a trabajar viene bien en este invierno.
Post Reply