Eleccion de cubiertas RUTA

cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Eleccion de cubiertas RUTA

Post by cpablete »

hola, tenes en cuenta si al ponerle una 700x28 no toca en la horquilla. sdos. pablo.
El_Abuelo
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 Mar 2011, 16:50

Re: Eleccion de cubiertas RUTA

Post by El_Abuelo »

bomberoreloco wrote:Si queres algo con mas tracción ponele 700x28, buscá que algo debe haber, incluso en la sección de ventas de acá. Sabía que andaban unas kenda kwest de esa medida dando vueltas, buen despeje de agua para asfalto y el mortal adoquinado mojado.
La verdad que casi en un 98% de lo recorrido lo hago sobre ruta 9, vivo en un pueblo pegado a esta ruta asi que solo hay asfalto y los dias de lluvia no salgo por seguridad por los autos y camiones... Pero gracias por la data

cpablete wrote:hola, tenes en cuenta si al ponerle una 700x28 no toca en la horquilla. sdos. pablo.
Cuando compre la bici venia con unas michelin 700 x 20 , bien finitas y volaban, pero me comia un pozo y seguro pinchaba o reventaba la camara...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Eleccion de cubiertas RUTA

Post by bomberoreloco »

el 700x28 pincha menos, en una ciudad hecha percha como la mía (La Plata) usar menos que eso si necesitas la bici como movil es condenarse a andar con 2 o 3 cámaras mínimo. Ayer mismo me morfé dos pozos importantes, pero con 700x38 y zafé, miraba la rueda esperando que desinfle pero la suerte estuvo de mi lado... o la cubierta ancha. igual esa no te entra ni a palos en una rutera, pero a la mía si le cabió una época una 700x20... Que manera de pinchar por dio'!
en bici a todos lados
orbifold
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 27 Jun 2015, 05:21

Re: Eleccion de cubiertas RUTA

Post by orbifold »

Por duración, costo y peso las Continental Grand Prix 4000 s ii. He llegado a hacer 8000 km sin pinchazos con ellas.
El_Abuelo
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 Mar 2011, 16:50

Re: Eleccion de cubiertas RUTA

Post by El_Abuelo »

orbifold wrote:Por duración, costo y peso las Continental Grand Prix 4000 s ii. He llegado a hacer 8000 km sin pinchazos con ellas.
Gracias por la data, las voy a googlear...
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Eleccion de cubiertas RUTA

Post by Cicles »

Reflotó este tema xq estoy buscando cubierta para la de ruta... Tengo dos cubiertas chaoyang modelo viper, que vinieron con la bici, todas lisas, Aro de alambre, 60 hilos.. muy buenas.. no pinche en 2000 km todavía.. cómo contra es que no las consigo, por lo que veo en ML.. aparecen solo la attack pard que es de 30 tpi pero están Córdoba.. no en capital... :(
Les dejo de paso esta página que comparan cubiertas de ruta... Me sirvió para no elegir la Michelin dinamic sport, aparentemente es re pinchadora según ellos... https://www.bicyclerollingresistance.com
Post Reply