Consulta mi primera rutera

Post Reply
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Consulta mi primera rutera

Post by walrock »

Amigos como siempre pidiendo sus consejos el tema es que es visto varias.. Mi mayor duda más allá de los grupos es la siguiente: averigüe por una Specialized q es 50 de alto por 53 de largo el vendedor me dice que el mide 1.78 y le va re bien, yo mido 1.80 o 1.81 y mi temor es que aunque sea 2 cm más nomas me quede chica.
Por otro lado les comento que vi varias, por no decir todas las publicadas pero muchas no me gustaron el diseño y las descarte aunque seguro eran excelentes bicicletas pero como con la comida, la bici entra primero por los ojos jeje los míos aclaró porque no es que yo la quiera para hacer facha o alguna tontería así. También una colner ulises muy linda con corona y orquilla de carbono pero el vendedor de antemano Juan no hace envíos una pena. En fin lo más importante es que me ayuden con lo primero que es el tema del talle como les contaba arriba. Un espero su ayuda.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Consulta mi primera rutera

Post by 450AHX »

Yo mido 1,81 y uso una 48. Las bicicletas son la revés que los zapatos. Mejor que te queden un poquito chicas a que te queden un poquito grandes. (En mi caso algo más grande me hubiese ido mejor, pero bueh, fue lo que conseguí.)
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta mi primera rutera

Post by vidabreve »

Estás en el borde de que te quede chica. Lo mejor sería que puedas comparar el largo de los tubos con alguna otra bici que tengas o hayas usado. Yo prefiero cuadros un pelito más chicos (mido tu misma altura). Me siento cómodo en cuadros 53 y 54. Hay GRAN cantidad de bicis con cuadros 54, seguí buscando un poco más que algo seguro va a aparecer.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Consulta mi primera rutera,

Post by walrock »

Pido disculpa por la demora en responder, estaba de vacaciones. Por lo que eh leído soy un 54 a 56. Eh buscado mucho mire todas las de btt, mercado libre, olx, y ventas San Juan. Y la mayoría son 52 o S. Sino son muy caras o cuadros muy viejos. Que la verdad no me gustan, si saben de algunonen buen lgoalgo avisnavisen por favor. Saludos espero sus respuestas.
Post Reply