tengo una hispanofrance carrera y quiero empesar a pedalear

Post Reply
gabriel-cerutti
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Jul 2011, 22:17

tengo una hispanofrance carrera y quiero empesar a pedalear

Post by gabriel-cerutti »

hola soy muy nuevo en esto, tengo una hispanofrance carrera por lo que me han dicho, el cuadro deice LANGE de 55x55, con semitubos, un aro campagñolo mexico 86 con maza shimano axage, y atras un vuelta con una maza campagñolo, el problema es que me siento incomodo con el ancho del manubrio , mido 1,80 y soy bastante ancho de hombros (mido casi 50cm de hombros) como es la relacion de manubrio /hombros, el manubrio mide 40cm, el abance es de salvo de 10cm aprox, tengo palancas campanolo de 9/16x 20f, (no se que quiere
decir),platos campanolo de 42 y 52, descarrilador delantero giant robert, la pata es giant robert pero no anda bien, frenos bertola la idea es recuperar lo mas posible de esa bici (esta todo en buen estado), y empesar a pedalear con unos amigos, necesito que porfavor me den una mano!!! hace falta que suba fotos???? gracias!
! un abrazo
felixcarlos
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 13 Jul 2011, 19:24

Re: tengo una hispanofrance carrera y quiero empesar a pedal

Post by felixcarlos »

mira gabriel, si te sirve comprate un manubrio de 44 cm de ancho y listo ( precio $ 130 ) pero mi opinion personal es regalar esa bici y comprate una montain con cubiertas lisas y ahi comezas a disfrutar del ciclismo, te digo mas he corrido con ese tipo de bicis en los años 73, 74, 75, 76 y no cuento mas xq ya pertenece a la prehistoria, espero q te sirva, saludos
Post Reply