TALLA L o XL

Post Reply
Ranchero
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Feb 2011, 23:48

TALLA L o XL

Post by Ranchero »

Que tal amigos soy nuevo en el tema de ruta soy del Norte de Jujuyy estoy por comprarme un cuadro para armarme mi primera bicicleta pero me encuentro con mis serias dudas encima acá donde vivo no hay ninguno con mis medidas como para probar un cuadro L o XL o ver y comparar personalmente un cuadro con respecto a mi GT Palomar de Mountain con el que entreno.
Mis tallas son Altura 1,90 y entrepierna 0,89cm soy alto y peso unos 100k pero quisiera algo comodo y algunos me aconsejan un L porque me dicen que es un poco más facil para dominarla, la XL sería muy grande me dicen otros.... pero bueno si mis medidas dicen que debo usar un XL.
Estuver mirotenado los cuadros y los que mas me gustaron fue Giant TCR Limited y un Colner 980 entre esos dos estoy pero en Colner no hay XL llega hasta L(56).
Bueno amigos espero que todos aporten su granito de colaboracion y me orienten segun sus vivencias y comentarios entre amigo, desde ya muchas Gracias!![/b]
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: TALLA L o XL

Post by santimo »

me parece que el l te va a quedar medio chico, yo intentaría probarlos, pero por las medidas que pasaste estarías alrededor de un 60
Post Reply