Primer rutera

Post Reply
MarcoMostri
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 15 Apr 2015, 20:00

Primer rutera

Post by MarcoMostri »

Bueno primero q nada hace 1 mes y medio q me compre esta ruterita, una GIANT SCR1, yo estoy conforme, quería saber q opinaban como primer bici para arrancar. Tiene un grupo shimano sora de 9v y es toda de aluminio.
Ademas tiene una llantas shimano R500.
No se como se suben las fotos. Sino subiría alguna.
Que les parece esta bici???
Quiero saber su opinion

:?:
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Primer rutera

Post by bomberoreloco »

Si vas al editor completo abajo aparecen dos pestañas, opciones y adjuntos. Ahí subís fotos.

La bici es un caño por lo que contás, muy bueno que sea de 9 porque ahora hay mucha liquidación de cadenas hg73-93 y de Kmc andan vendiendo buen producto a bajo precio con las x93. Una de color casi alta gama en el chino hobbymania me la dejaron 300 porque por ser roja nadie la quería. Se puso rosa, pero la lavo y nunca oxida, es un caño. Piñones es otro cantar pero creo que no están tan caros los hg50. Te queda una bici para entrenar, andar y disfrutar sin gastar demasiada plata en una considerable cantidad de km.
Pa que pienses que el día de mañana si querés pasar a mas velocidades por una cuestión de competencia o lo que sea, te conviene armar una bici nueva y esa que quede así.
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Primer rutera

Post by vidabreve »

Opino que... es bueno consultar ANTES de comprar!!!

Ahora disfrutala, es una hermosa bici, ya te vas a dar cuenta solito cómo te resulta.

Saludos y felicitaciones por la compra.
MarcoMostri
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 15 Apr 2015, 20:00

Re: Primer rutera

Post by MarcoMostri »

Gracias por la respuesta, de todos modos vidabreve, no se si me mataste con tu respuesta o si es literal y q solo, sacare mis propias conclusiones jaja.
Igual si me das una pista de con que voy a tener problemas o en que le erré sería de gran ayuda. :)

Realmente busqué info acerca de la bici antes de comprarla, pero en internet no hay mucho.
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Primer rutera

Post by yeyo2006 »

MarcoMostri wrote:Gracias por la respuesta, de todos modos vidabreve, no se si me mataste con tu respuesta o si es literal y q solo, sacare mis propias conclusiones jaja.
Igual si me das una pista de con que voy a tener problemas o en que le erré sería de gran ayuda. :)

Realmente busqué info acerca de la bici antes de comprarla, pero en internet no hay mucho.
No es mala compra. Es una muy buena bici para rutear. Se supone que es la gama baja de Giant para ruta/ciudad, pero es una bici excelente para el uso que le vas a dar.


Disfrutala y no te hagas tanto rollo preguntando que opinan los demás ;)
Post Reply