Armado de rutera, ayuda

Post Reply
Acstrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 22 Sep 2014, 14:08

Armado de rutera, ayuda

Post by Acstrat »

muchachos,,compre un cuadrito viejo de rutera,,estoy con el preyecto de armarme una flaca,,pero el subidon de presion me dio cuando empece a rastrear grupos..empece viendo shimano 105 e incluso Claris..nada baja de 5 lucas..por 6 me estaria comprando una rutera con cuadro de aluminio y por 7 con horca de carbono.completas para salir a rodar...no entiendo nada,,como un grupo vale el 90 % de la bici,mepa que hay mucho vivo..,que me dicen ,,me tiro al proyecto de armado o descarto y voy por una completa...el tema es que quiero encarar este proyecto para hacerlo de a poco..la cual la inversion es otra que comprar todo de una..pero si una transmicion esta a ese nivel..y eso que busco usado..me pueden pasar la data de algo que no valga una fortuna y labure bien..yo soy del palo mtb..y por ahi estoy pifiandola con la busqueda....gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Armado de rutera, ayuda

Post by bomberoreloco »

Vecino, agarrate nomás, está todo durísimo, ruta es peor. Si ves algo armado que te convenza encaralo, con ese cuadro armate algo modesto para comprar el pan o pagar la luz en edelap (igual me la dejas en el bicicletero de 7 y 50), consejo nomas.
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Armado de rutera, ayuda

Post by vidabreve »

Tal cual como dice bombero, que de loco no tiene nada. Carísimo comprar un grupo completo. Si tenés el berretín de armarlo vos, con paciencia podés ir comprando parte por parte buscando mucho y pichuleando cada moneda, más por la satisfacción del hobby que por la conveniencia. Si querés salir a rutear, comprate algo armado de una.
Post Reply