BICI PARA DUATLON

Post Reply
tantatrampa
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 May 2011, 06:50

BICI PARA DUATLON

Post by tantatrampa »

Hola gente, apelando a la experiencia de uds quisieran que me asesoren o recomienden alguna Bici para Duatlon ya que tengo ganas de iniciarme en ellas. Hasta ahora vengo haciendo maratones pero me aburrieron un poco. Ando buscando una para carretera y que no supere los $5000. Desde ya les agradezco! OVA
TinchoB
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Mar 2011, 21:22

Re: BICI PARA DUATLON

Post by TinchoB »

Yo me compre hace 2 meses una Merida Road Race 901 (cuadro y horquilla de aluminio y sistema full sora) a $4000 nueva, y la verdad anda muy bien. Sin embargo, mucho no conozco porque es mi primer rutera, pero por lo que anduve averiguando, con $5000 podes conseguir mas o menos lo mismo con todas las marcas, cuadro de aluminio, horquilla alumino/carbono, sistema shimano sora. Trek ofrece en esa gama la 1.2, Fuji la Roubraix 3.0 (creo).
nahuel10k
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Mar 2011, 19:45

Re: BICI PARA DUATLON

Post by nahuel10k »

MAster, yo corro duatlon con una merida WARP5 la puse en venta porque quiero comprarme otra cosa, de mas alta gama ya que ando bastante bien, he salido segundo en un duatlon Short en Baradero.
Por la bici estoy pidiendo 1500 USD, muy barata para lo que anda. esta como nueva, la uso todos los dias y tiene hasta la cadena recien lavadita jeje.
Post Reply