PROBLEMAS EN SENSOR DE VELOCIDAD SIGMA ROX 6.0

Post Reply
patotur
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Jun 2013, 17:00

PROBLEMAS EN SENSOR DE VELOCIDAD SIGMA ROX 6.0

Post by patotur »

Hola, como bien dice el titulo tengo un sigma ROx 6.0 instalado en una MTB, hace poco tiempo arme una ruterita y la idea fue aprovechar la compu en ambas bicicletas, a tal fin compre solo cunitas y sensores para la rutera, y ahi surgio el problema, el de cadencia barbaro, pero el de velocidad solo se enlaza si lo arrimo a menos de 15cm si lo alejo muere, ya cambie pilas etc etc. Si me tiran alguna idea se los voy a agradecer saludos
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: PROBLEMAS EN SENSOR DE VELOCIDAD SIGMA ROX 6.0

Post by indy2061 »

Raro, Pato,habrá venido mal el sensor nuevo? Podes probarlo fuera de la rueda pasando el imán por el sensor en tu mano e ir alejandote.
patotur
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Jun 2013, 17:00

Re: PROBLEMAS EN SENSOR DE VELOCIDAD SIGMA ROX 6.0

Post by patotur »

hola ari,fue lo primero que hice y en cuanto alejo el ROX del sensor mas de 15cm pierden el enlace, ya cambie pilas, combinaciones con los sensores de la otra bici, y todo apunta a que este vino fallado, problema de antena supongo, el sábado lo llevo y lo miras a ver como enlaza con tu Sigma, y ahí nomas cerramos trato jaja
Gayala73
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2013, 20:13

Re: PROBLEMAS EN SENSOR DE VELOCIDAD SIGMA ROX 6.0

Post by Gayala73 »

hola PATO aprovecho que haces ese comentario y quiero consultarte donde se puede adquirir los sensores de cadencia para el SIGMA 6.0 ROX , te voy a agradecer el dato . un abrazo
Gayala73
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2013, 20:13

Re: PROBLEMAS EN SENSOR DE VELOCIDAD SIGMA ROX 6.0

Post by Gayala73 »

HOLA PATO TE QUERIA CONSULTAR DONDE COMPRASTE EL SENSOR DE CADENCIA DEL SIGMA 6. BOX YA MUCHAS GRACIAS
Post Reply