inflador para rutera

Post Reply
Persio
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Aug 2011, 05:21

inflador para rutera

Post by Persio »

Hola gente. Después de varios años de mountain bike, hace un par de semanas compré a través de este sitio una bellísima bici rutera. Mi ignorancia me llevó a sorprenderme al descubrir que sus cámaras no tienen pico de auto, sino la válvula presta, así que ya no puedo inflarla en estaciones de servicio como solía hacerlo. Mi pequeño inflador de mano, obviamente, no llega ni de lejos a los 100psi que estas cámaras necesitan, por lo que debo comprarme un inflador de pie con medidor que me permita llegar a esa presión. En mercadolibre encontré pocas cosas, quizás lo más destacable es un Giyo Gf38p de acero a $230, y en Nodari ofrecen un tal "Itinerad High Pressure Floor Pump", también de acero, a $270. Antes de decidirme por alguno de estos me pareció prudente consultar por acá a ver qué opiniones tienen sobre el asunto, ¿compro uno de estos o hay alguna otra opción que pueda tener en cuenta? ¿entre los dos les parece mejor alguno en particular? ¿están bien esos precios?
Gracias!
User avatar
audan
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Apr 2012, 19:02

Re: inflador para rutera

Post by audan »

Hola
Hace unos cuántos meses compré un inflador de pie marca Mazzi, cuerpo de acero y medidor, que anda muy bien y a un precio similar al que te ofrecieron. Son muy buenos y todos bastante parecidos. Yo pongo unos 8 bares en la trasera, casi unas 120 psi.
Tené en cuenta que en el mercado se ofrecen unos infladores de mano de alta presión. No los he probado, pero parecen una muy buena opción teniendo en cuenta que ante una pichadura en ruta sería muy necesarios. A ver si alguno los ha probado y te pueda dar una mano.
Otra buena opción y muy económica es la de comprarte un adaptador de presta a válvula de auto; no ocupa lugar y te servirá para inflar en cualquier estación de servicio.
Un saludo!
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: inflador para rutera

Post by LALO507 »

Desconozco las calidades, pero lo que si podria recomendarte es que lleves al menos cualquier inflador y el adaptador!!

Saludos.
LALO
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: inflador para rutera

Post by cpablete »

hola, hace muchos años, tuve una mala experiencia inflando las ruedas con los infladores automaticos de estaciones de servicio. me revento la llanta. asique cuidado. sdos. pablo.
Post Reply