Proyecto Velodromo F. Varela

Post Reply
lauta86
Green Trail Rider

Proyecto Velodromo F. Varela

Post by lauta86 »

Visto que el municipio esta llevando a cabo varios proyectos de obra publica en lo deportivo, y el ciclismo a crecido mucho en los últimos años encontrándonos con muchos inconvenientes como la inseguridad, los malos conductores y el mal estado de las calles, tuve la idea!! de que se cree un velodromo en Florencio Varela. El primer inconveniente que tengo es no saber a quien recurrir para encarar este tipo de proyecto y necesitaria contar con su aporte. Cree un grupo de facebook https://www.facebook.com/velodromoenvarela para los que quieran aportar sus ideas. Muchas gracias. :D
tomas_eltopo
Green Trail Rider

Re: Proyecto Velodromo F. Varela

Post by tomas_eltopo »

Mira lauti, conozco a una chica que se llama Vanessa Pazos, ella es el contacto que te puedo ofrecer en el municipio. Ella ayudo a los chicos que hacen skate para construir el skate park que esta atras de la estacion sobre la calle lavalle.
Ella es solo un contacto, si bien ayudo mucho a los chicos ellos ya estaban bastante organizados como para que le proyecto saliera a flote.
Yo tambien trabajo en el municipio aunque en un area que no tiene nada que ver con la secretaria de Cultura y Deporte, una ves hablando con ella medio que le propuse el proyecto de un velodromo, aunque como no hay grandes grupos organizados era evidente que esto iba a quedar en la nada, peor si vos tenes las ganas y el tiempo para encarar este proyecto yo hablo con ella y te paso un mail o algo por el estilo asi consultas bien que Vane seguramente te va a poder decir mas que yo.
Post Reply