Slime para bici de ruta?

Post Reply
Mainsoft
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2012, 21:40

Slime para bici de ruta?

Post by Mainsoft »

Hola bueno me compre una bici de ruta, pero la cuestion ahora es que le quiero
poner el liquido slime como le puse a mi mtb pero en esta tengo pico fino y no se
como hacer porque el adaptador que viene en el producto es para sacar el vulvo de
las balbulas de pico ancho. Bueno si alguien sabe la solucion o tuvo el mismo inconbeviente
y lo soluciono por fabor que lo cuente.

Saludos,
Juan.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Slime para bici de ruta?

Post by cpablete »

hola, algunos lobulos de la valvul presta tambien se puede sacar con facilidad. sdos. pablo.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Slime para bici de ruta?

Post by JonaTripero »

A lo argento¡¡¡!!!! un tajito, mandas el liquido, y emparchas.
Evita en el corazon...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Slime para bici de ruta?

Post by maximisar »

La mejor opción son los tubos que ya traen el slime de fabrica, o mejor aun unas cubiertas con banda de protección antipinchaduras como las GatorSkin.

Tenes que comprar cámaras presta con núcleo removible y hacer una especie de adaptador a la manguera transparente, en muchas no se puede sacar el núcleo para colocar el slime (ej:CST) lo que algunos hacen es cortar la punta de la válvula para poder remover el núcleo. Si lo haces que sea con mucho cuidado.

Me mató la del tajo!

Edit: por favor lee las reglas no esta permitido abrir el mismo post dos veces.
Mainsoft
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2012, 21:40

Re: Slime para bici de ruta?

Post by Mainsoft »

JonaTripero wrote:A lo argento¡¡¡!!!! un tajito, mandas el liquido, y emparchas.
jajajajaj. Es una opcion.
Mainsoft
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2012, 21:40

Re: Slime para bici de ruta?

Post by Mainsoft »

maximisar wrote:La mejor opción son los tubos que ya traen el slime de fabrica, o mejor aun unas cubiertas con banda de protección antipinchaduras como las GatorSkin.

Tenes que comprar cámaras presta con núcleo removible y hacer una especie de adaptador a la manguera transparente, en muchas no se puede sacar el núcleo para colocar el slime (ej:CST) lo que algunos hacen es cortar la punta de la válvula para poder remover el núcleo. Si lo haces que sea con mucho cuidado.

Me mató la del tajo!

Edit: por favor lee las reglas no esta permitido abrir el mismo post dos veces.
Si escuche de camaras ya con el Slime puesto pero si sabes donde conseguirlo por aca en Buenos aires. Pasa que como
esas son importadas y bueno esta complicada la cosa parece.
Mainsoft
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2012, 21:40

Re: Slime para bici de ruta?

Post by Mainsoft »

cpablete wrote:hola, algunos lobulos de la valvul presta tambien se puede sacar con facilidad. sdos. pablo.
Se pueden sacar con el mismo adaptador que viene para pico ancho?
Post Reply