Mini-Relato Duatlón Parque Sarmiento +Video

Post Reply
User avatar
juanmanuel86run
Blue Trail Rider
Posts: 144
Joined: 14 Feb 2011, 18:48
Contact:

Mini-Relato Duatlón Parque Sarmiento +Video

Post by juanmanuel86run »

Image

Nosotros corrimos con Meli cada uno en el Dua Largo 6.30, que en este caso fue un poco más de bici, ya que fueron 6km de run + 37km de bici en 5 vueltas + 3km de run.
Largué los primeros 6km de run bastante cómodo, fuerte pero sin quemarme, terminando en poco menos de 24minutos en el acceso a la transición.

Luego la bici me costó bajar las pulsaciones que venía del run, además el circuito con curvas y retomes, era bastante más de lo que esperaba, y es mi segunda carrera con este tipo de bici de Triatlón, que si bien el manubrio es de ruta, igual me costaba maniobrar y lo peor mis giros en “U” con retomes, un torpe total! jaja bueno, en los tramos rectos recuperaba lo que podía.
Si bien había muchos controles, igual no faltaban los vivos que trataban de hacer drafting que está prohibido para este tipo de carreras, uno se puso atrás mio (a rueda, mal)...pero fue muy gracioso porque seguro pensaba que yo no lo veia (no se daba cuenta que me hacía una bruta sombra con el sol del Este jaja) yo me ladeaba y el se ladeaba, así varias veces, hasta que dio cuenta y desistió. Terminé la 5º vuelta, transición y la última vuelta de 3 km run con un poco de garrote terminando en 1:50hs y monedas.
Image

MELI anduvo bien, corrió mejor de lo que esperaba en el primer running, luego la bici que no se le hizo para nada larga, solo que algo incómoda por la postura de la bici nueva (lleva 4 años entrenando con bici de MTB, y solo 3 meses con la bici de Tria) La última vuelta la acompañé. 2hs19minutos
Image
El día estuvo muy lindo y la pasamos bárbaro, esperamos volver para la próxima, saludos!

VIDEO TRACCION

Image
Post Reply