Problema con herradura de freno

Post Reply
diegotronico
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Oct 2011, 03:28

Problema con herradura de freno

Post by diegotronico »

Hola, hace unos dias me compre un cuadro Venzo modelo Phoenix y le puse unas herraduras de freno Campagnolo de doble pivot y el problema que tengo es que el freno delantero no llega a atravesar toda la horquilla, porque este modelo la trae bastante ancha, y esta agarrada con la tuerca desde adentro de la horquilla. Me fije y no es que puse la trasera que tiene el eje mas corto adelante, esta bien colocada, pero no llega el eje al segundo agujero de la horquilla. Mi pregunta es si se le puede cambiar el eje a la herradura, o si viene una tuerca que sea mas larga. La tuerca tiene cabeza alem y es tipo tubito. Si alguien me puede ayudar con esto espero mensajes, gracias
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Problema con herradura de freno

Post by maximisar »

El tornillo del freno delanterno no tiene que atravesar toda la horquilla sino que queda a mitad de camino. La tuerca tubo es la que se tiene que empotrar adentro de la horquilla desde el extremo opuesto, llegando asi a agarrar el tornillo.

Hay horquillas viejas que no estan preparadas para este tipo de frenos con lo cual el agujero para la tuerca tubo es muy chico, nada que una agujereadora y un poco de paciencia no solucionen.
Post Reply