rutera con manubrio plano

Post Reply
pablomtb
Green Trail Rider

rutera con manubrio plano

Post by pablomtb »

Hola amigos de btt, prmero quiero pedir disculpas por mi ignorancia, de ruta se muy poco. Lo que quiero preguntar es lo siguiente, ayer sali a andar en bici y vi cargada en una camioneta una rutera, creo que era zenith, con el munibrio plano, lo que quiero saber es sobre las prestaciones positivas y negativas de usar asi la bici,muchas gracias
SlimShady
Moderador

Re: rutera con manubrio plano

Post by SlimShady »

Vos decís algo así?

Image

Son híbridas de ruta, en Europa se usan bastante como bicis urbanas o para viajes por ruta. Acá se estan empezando a ver, y la verdad, para mucha gente a la que le gusta salir sólo por asfalto, para mí son una opción mucho mejor que una MTB con ruedas finas y componentes de ruta. La rueda 28 es mucho más eficiente en el asfalto, y la postura es más descansada que en una rutera clásica.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pablomtb
Green Trail Rider

Post by pablomtb »

siiii es asi la Bici, la que vi, yo opino que debe ser mucho mas comodo, ya que estoy acostumbrado a la bici de mountain, de paso la transicion de una a la otra no se debe notar tanto
patoflyer
Green Trail Rider

Post by patoflyer »

hola como estas?, te cuento que siempre leo el foro, pero esta es la primera vez que escribo, yo tambien tenia una mtb con discos, 27 cambios, horquilla pro etc y la usaba regularmente para ir y venir al trabajo, aprox 40km totales. luego de un tiempo me quise cambiar a un hibrida como bien te dijeron. me costo mucho conseguir algo que me gustara. llame a giant, trek, speciliced (todas hacen hibridas) pero no se las dejan traer o no les interesa.
de casualidad consegui una Giant en uruguay y me llego hace unos dias, estoy super contento, en ciudad voy re rapido y me canso mucho menos que antes. te adjunto pagina, no sé como subir la foto. http://www.giant-bicycles.com/en-us/bik ... 875/36255/

en la parte de ventas habia un muchacho que ofrecia una GT.

un abz
pato
pablomtb
Green Trail Rider

Post by pablomtb »

muchas gracias pato
Mainsoft
Green Trail Rider

Post by Mainsoft »

Vedria a ser una Hibrida, yo vi que la mayoria tienen grupos de bici de ruta pero con el confort y la comodidad de una
bicicleta de montaña. Serie como un intermedio entre una MTB yuna de ruta. Las principales marcas ofrecen muchas hibridas.
Post Reply