rutera con manubrio plano
rutera con manubrio plano
Hola amigos de btt, prmero quiero pedir disculpas por mi ignorancia, de ruta se muy poco. Lo que quiero preguntar es lo siguiente, ayer sali a andar en bici y vi cargada en una camioneta una rutera, creo que era zenith, con el munibrio plano, lo que quiero saber es sobre las prestaciones positivas y negativas de usar asi la bici,muchas gracias
- SlimShady
- Moderador
Re: rutera con manubrio plano
Vos decís algo así?

Son híbridas de ruta, en Europa se usan bastante como bicis urbanas o para viajes por ruta. Acá se estan empezando a ver, y la verdad, para mucha gente a la que le gusta salir sólo por asfalto, para mí son una opción mucho mejor que una MTB con ruedas finas y componentes de ruta. La rueda 28 es mucho más eficiente en el asfalto, y la postura es más descansada que en una rutera clásica.

Son híbridas de ruta, en Europa se usan bastante como bicis urbanas o para viajes por ruta. Acá se estan empezando a ver, y la verdad, para mucha gente a la que le gusta salir sólo por asfalto, para mí son una opción mucho mejor que una MTB con ruedas finas y componentes de ruta. La rueda 28 es mucho más eficiente en el asfalto, y la postura es más descansada que en una rutera clásica.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
siiii es asi la Bici, la que vi, yo opino que debe ser mucho mas comodo, ya que estoy acostumbrado a la bici de mountain, de paso la transicion de una a la otra no se debe notar tanto
hola como estas?, te cuento que siempre leo el foro, pero esta es la primera vez que escribo, yo tambien tenia una mtb con discos, 27 cambios, horquilla pro etc y la usaba regularmente para ir y venir al trabajo, aprox 40km totales. luego de un tiempo me quise cambiar a un hibrida como bien te dijeron. me costo mucho conseguir algo que me gustara. llame a giant, trek, speciliced (todas hacen hibridas) pero no se las dejan traer o no les interesa.
de casualidad consegui una Giant en uruguay y me llego hace unos dias, estoy super contento, en ciudad voy re rapido y me canso mucho menos que antes. te adjunto pagina, no sé como subir la foto. http://www.giant-bicycles.com/en-us/bik ... 875/36255/
en la parte de ventas habia un muchacho que ofrecia una GT.
un abz
pato
de casualidad consegui una Giant en uruguay y me llego hace unos dias, estoy super contento, en ciudad voy re rapido y me canso mucho menos que antes. te adjunto pagina, no sé como subir la foto. http://www.giant-bicycles.com/en-us/bik ... 875/36255/
en la parte de ventas habia un muchacho que ofrecia una GT.
un abz
pato
muchas gracias pato
Vedria a ser una Hibrida, yo vi que la mayoria tienen grupos de bici de ruta pero con el confort y la comodidad de una
bicicleta de montaña. Serie como un intermedio entre una MTB yuna de ruta. Las principales marcas ofrecen muchas hibridas.
bicicleta de montaña. Serie como un intermedio entre una MTB yuna de ruta. Las principales marcas ofrecen muchas hibridas.