Pista Ruta Ezeiza

Post Reply
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Pista Ruta Ezeiza

Post by arger91 »

Bueno, escribo este post para contarles de la pista de ruta de ezeiza. La verdad esta muy buena, limpia, tranquila, y los que atienden tienen muy buena onda.
Para ir tenes que presentarte, llenar la planilla como en CADEN, te dan el carnet y listo, uso obligatorio de casco.
Lo que se complica es el acceso a las instalaciones. La ubicacion es practicamente frente al predio de la AFA, pero del lado opuesto de la riccheri. El problema es que los accesos para autos no estan señalizados y al menos la entrada que uso yo cuando voy (en bici) tengo que saltar un guard-rail y pedalear por una calle interna, no se si no hay un acceso para autos viniendo desde el aeropuerto, tendria que fijarme cuando vuelva a ir, lo prometo.
Los horarios de apertura son muchos mas amplios y comodos que los horarios caprichosos de CADEN, esta abierto de Lunes a Lunes, de 9 a 17 hs. Desde la autopista se ve la pista de supercross con su particular lanzador, y muchos carteles que dicen "CeNaDe" y otros mas chicos que dicen "Hay presente porque hay futuro".
La pista es muy linda, muy lisito el asfalto, con lindas rectas, curvas amplias, y con sus leves subidas y bajadas que cuando estas detonado te matan jajajaja.

Les dejo una foto:
Image

Lo unico, fijense bien cuando les dan el carnet que les hayan escrito bien el nombre, a mi me anotaron mi nombre con faltas de ortografia y mi segundo nombre cambiado :shock:

Un abrazo y espero verlos girando por alla (Yo soy el que anda en una mountain muy basica girando lento :lol: )
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Ruta, Pista, Triatlón" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by arger91 »

SlimShady wrote:MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Ruta, Pista, Triatlón" para conservar el orden del Foro.
Disculpa, lo puse en novedades porque puede interesarle a los que hacen mountain y no solo a los que hacen ruta. Pero tambien es verdad que tiene que tener un orden!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
papipa
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by papipa »

Buenisimo, me habian comentado que existía. La tengo a 10 min de casa así q voy a ir a probar en cuanto pueda. Hay una pista de patin tambien? alguien me habia dicho (para mantener entretenida a mi hija, jaja)
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by arger91 »

Si, esta por afuera la de ciclismo y adentro la de patin. Tienen 1.331 kms y 400 m respectivamente. Ahi en la foto se ve un borde de la de patin, es el pedazo de asfalto de la izquierda!
Si la tenes a 10 min en bici, vivimos cerca! jajaja
Un abrazo
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by ADRIANG »

User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by arger91 »

Esa pista simil cuadrado de tierra es. Ahora esta asfaltado, construidas piletas, pistas de supercross y la interna de patin :D
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by japo_bike_II »

gracias por la data.
Maqrock
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Oct 2018, 16:46

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by Maqrock »

Hola te hago una consulta te dirías el. Nombre del lugar o algún número de teléfono o página web para informarme saludos
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Pista Ruta Ezeiza

Post by tresdepik »

Maqrock wrote: 29 Oct 2018, 16:48 Hola te hago una consulta te dirías el. Nombre del lugar o algún número de teléfono o página web para informarme saludos
CeNaDe (centro nacional de desarrollo deportivo)
https://es-la.facebook.com/cenade.pistas/
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply