Ayuda Con mi Media carrera

Post Reply
frankito11
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Aug 2011, 13:33

Ayuda Con mi Media carrera

Post by frankito11 »

Hola bteteros , tengo una bicicleta media carrera y me la arme yo de apoco y no tiene cambios , pensaba en ponerle un piñon de 6 coronas y una caja shimano deadore y despues con el tema de las palancas y eso nose como hacer , mi duda era si se puede poner el piñon y con el tema de como pasar los cambios porque las palancas en el caño se me hace muy de biici antigua :( ayuda!! muchas gracias por el espacio saludos :D
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Ayuda Con mi Media carrera

Post by ADRIANG »

hola franco: desde mi punto de vista,puede que te convenga mas dejarla como está que empezar a modificarla,se puede adaptar para poner unos ergos al manubrio etc..pero tené en cuenta que cuesta mucho ( y no hablo solo de dinero) hacer adaptaciones al cuadro de hierro.Yo tengo una de hierro pistera y empece a averiguar como reformarla para hacerla rutera pero con lo que cuesta cambiar y adaptar para que te quede algo decente preferí dejarla así para usarla entre casa o entrenar,despues me comprare una mas moderna de aluminio o empezare sin apuro con el cuadro. la compré aca en btt por $500 y ya le puse mas de $1400 ente caja,frenos , ruedas ect.......en fin,tratá de hacer un valance de costo-beneficio .saludos_
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Ayuda Con mi Media carrera

Post by maximisar »

Para convertirla en rutera tenes que invertir mucho, y quizas con esa plata podes comprarte alguna nueva o usada ya preparada. Ahora si es por el placer de armarla vos mismo, dale para adelante.

Pensa que tendrias que cambiarle la maza por una para cambios lo cual implica desarmar la rueda trasera y seguramente rayos nuevos, piñon nuevo, pata de cambio, descarrilador, plato-palanca, caja pedalera, ergos, cables y fundas. Todo eso suma un buen número, y si buscas en btt siempre aparece alguna usada por $1000 o un poco mas.
Post Reply