Como federarse?

Post Reply
fede65
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Mar 2011, 17:49

Como federarse?

Post by fede65 »

Hola, me pico el bicho de participar en algunas competencias de ciclismo de ruta, en el kdt o en sarmiento cuando se hicieran.

Estuve leyendo un poco pero no me quedo nada claro, FACPyR dice que para estar federado tenes que pertenecer a un club y ellos te lo tramitan, pero yo soy un simple particular, tambien vi que esta el Club Ciclista Nacion, les mande un mail para ver que requisitos hay que cumplir, quizas ellos me den una licencia que me permita participar en las carreras que realizan. Por ej hoy 11 de diciembre habia una carrera organizada por este club, y fiscalizada por la Asociacion Metropolitana de Ciclismo, de la cual no encontre mas que el nombre, no hay pagina web, ni mail, ni ninguna informacion.

Alguien corre sin pertenecer a un club o equipo de ciclismo? me podria contar un poco como es el tema, adonde tengo que ir para que me den las planillas, etc?

Gracias
tomibrera
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Sep 2011, 10:25

Re: Como federarse?

Post by tomibrera »

Hola llamalo a Lulo 1169616895 el es de la asosiacion que atienden en juan b justo antes de la subida del puente en palermo el te va a decir lo que nesesitas llevar tene en cuenta que la asosiacion abre solamente los miercoles a las 6 de la tarde sino podes probar de sacarla en la bicicleteria del kdt o en la cafeteria. en uno de esos dos lugares tambien lo podes tramitar. saludos
Post Reply