Mi primera rutera!

Post Reply
martinsg93
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Aug 2011, 21:19
Location: Resistencia, CHaco

Mi primera rutera!

Post by martinsg93 »

Hola a todos los del foro, les quería pedir su consulta de como armarme una linda rutera. Estoy muy entusiasmado con el ciclismo y me gusta mucho, por eso tengo muchísimas ganas de comprarme una linda rutera para empezar, había averiguado precios y me tiraron unos 2800 con cambios Shimano Sora, si mal no recuerdo, quiero su opinión respecto de este precio y que me den una idea de como armar la bici y que comprarle.

Actualmente tengo una MTB con amortiguadores RockShox, Shimano Deore, palancas Alivio, ruedas Shimano 505 y un lindo cuadro de aluminio. Tenia ganas de cambiarle las cubiertas y el manubrio a esta y ponerle las ruedas de las ruteras y que me quede esta armada, ya que el equipo Deore es un muy buen equipo, pero como no es un equipo de bicis ruteras no se que hacer.

Bueno espero su ayuda y respuesta!

Desde ya muchas gracias!

Martin Santi Goycoechea.
fedeperez
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 May 2011, 19:36

Re: Mi primera rutera!

Post by fedeperez »

si podes vende la mtb y comprate una rutera, te lo digo porque sino quedas en el medio y la bici no es una cosa ni la otra, la primera rutera que tuve tenia cambios sora mezclado con 2300 y andaba joya, nunca tuve problemas para empezar esta mas que bien, espero haberte ayudado.
martinsg93
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Aug 2011, 21:19
Location: Resistencia, CHaco

Re: Mi primera rutera!

Post by martinsg93 »

Gracias fede, voy a intentar seguir tu consejo. Digo intentar porque sin embargo quiero tener esta bici ya que la uso para moverme en la ciudad, y no tengo la seguridad de dejar una rutera atada en un árbol o lo que fuera jaja. Sin embargo lo voy a intentar seguir, es mas capaz que venda esta MTB para juntar la plata y me quede con la otra MTB que tengo, que es mas vieja y no me importa mucho jajaj.

Si es que no te molesta no sabrías de alguna guía de entrenamiento?

Cuanta plata pensas que le puedo sacar a la que actualmente tengo, tiene llantas Shimano 550, descarrilador delantero Deore, descarrilador trasero Deore XT, asiento Velo, y cambios Deore tambien, con manubrio Specialized, el cuadro es generico pero de aluminio y tiene un piñon de 8 velocidades que van de 11 a 28, si no me equivoco.

Desde ya gracias por tu atención.

Martin Santi Goycoechea
Post Reply