compra bici ayuda

Post Reply
pablocalavera
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Nov 2011, 19:04

compra bici ayuda

Post by pablocalavera »

Buenas noches , ante todo me presento mi nombre es Pablo , vivo en capital federal y me estoy adquirir una bici , viendo un poco los fierros que tienen , quisiera que me orienten sobre precios / marcas , sinceramente yo siemrpe utilize BMX en rampas y Street , luego de varios años me decidi a adquirir una bici Mountain bike , la ideaes es para pedalearla lindo , hacer viajes ,( cargarla con peso ) y darle uso urbano , me presupuesto oscila entre los 2000 y 2300 , mido 1.90 y peso 90 kg aprox . las que tengo en vistas son la Vairo xr 5.0 y alguna Merida ( modelo q me recomienden ) y obviamente quedo a la escucha de alguna sugerencia de otra marca . que me comproooooo ?????
Las vairo son realmente buenas ? o solo un nombre rococido ? , por lo que vi las merida van muy bien , que modelo me recomiendan por el importe q manejo ? , sin mas, agradezco que me brinden su conocimento . Saludos ! :D
leosantafe
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 Nov 2011, 05:22

Re: compra bici ayuda

Post by leosantafe »

Hola Pablo.
Yo soy muy nuevo en esto, asi que no te puedo servir de mucha ayuda en cuanto a consejo.
Yo averigue mucho, en bicicleterias sobre muchas marcas.
Pregunté acá en el foro y no me ayudaron a elegir marca, asi que me compré la que mas me gustó estéticamente en el rango de plata que podía gastar.
Yo me compré una Merida Matts 40 en 2.900 pesos. La verdad está muy buena yanda muy bien, por lo menos para lo que yo la uso. Fijates un post más abajo que el tuyo en donde puse fotos de mi bici.
Por 2.300 pesos, podes comprarte la Merida Matts 15 (por lo menos esos son los precios acá en Santa Fe), que es el modelo más barato en Merida. Si te estirás a 2.600, podés llegar a una Merida Matts 20 o una Giant Revel 3.
Espero que alguien con experiencia te pueda ayudar.
Suerte con la compra.
Saludos.
Post Reply