alguien conoce la marca de bicis stradalli¿?

Post Reply
jesus95
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Nov 2011, 07:57

alguien conoce la marca de bicis stradalli¿?

Post by jesus95 »

Hola esque e encontrado la marca de bicis stradalli, y me an gustado unas ruedas y un manillar, pero el problema esqque nose si es seguro, asi que si alguien la conoce que comente.
un saludo, gracias de antemano
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: alguien conoce la marca de bicis stradalli¿?

Post by SlimShady »

MOD EDIT: MOvido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Ruta, Pista, Triatlón" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
frankito11
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 Aug 2011, 13:33

Re: alguien conoce la marca de bicis stradalli¿?

Post by frankito11 »

Hola, yo soy muy fanatico y conosco millones de marcas y esa la verdad no la escuche nunca la tendre en cuenta pero te diria que no te conviene, espero que te sirva saludos :D
corozco3
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Apr 2017, 09:46

Re: alguien conoce la marca de bicis stradalli¿?

Post by corozco3 »

Entre las marcas mas destacadas que han surgido en los Estados Unidos en los últimos años está Stradalli. Fundada por el empresario alemán Tom Steinbacher, la fabricante con sede en Pompano Beach (Florida) viene pisando muy fuerte en los últimos años con modelos de carbono de alta tecnología para Ruta, Mountainbike, Pista y Ciclocross.

La marca fue aliada de la Federación Colombiana de Ciclismo durante el pasado Campeonato Mundial UCI de Ruta con sede en Richmond (USA) donde dotó al equipo nacional con una completa estructura logística y material de la mas alta gama tanto para las pruebas de Ruta como para las de Contrarreloj Individual.

Tras emigrar a los Estados Unidos y fundar una exitosa compañía de personalización y comercialización de partes para motocicletas, Steinbacher dio rienda suelta a su pasión por el ciclismo de alta competencia y creó Stradalli con la idea de fabricar bicicletas de carbono de última tecnología con los precios mas competitivos del mercado mundial.

“En Stradalli fabricamos toda clase de bicicletas de carbono, nuestros modelos son de la mas alta gama y la última tecnología, con la misma calidad y por la mitad del precio de las demás marcas del mercado. Bicicletas de Ruta, Montaña, Pista y Ciclocross. Cualquier bicicleta de carbono que quieran la tenemos en Stradalli” apuntó Steinbacher en entrevista con la Revista Mundo Ciclístico.

“Hemos estado patrocinando equipos en los Estados Unidos durante los últimos siete años y alrededor del mundo hace seis. La compañía existe hace nueve años. En Estados Unidos tenemos el Team Stradalli que corre los critériums de la NCC. Este año terminamos segundos. Patrocino también una buena cantidad de equipos en Suramérica pero mi ciclismo favorito es el de Colombia porque cada vez que voy allí por vacaciones o entrenamiento todo el mundo es muy amable conmigo y personalmente disfruto de ayudar a los juniors y a las categorías infantiles.”

“Cuando me hablaron sobre la alianza con la Selección Colombia para el mundial de Ruta me metí de lleno pues ya patrocino el Team Manizales y conozco a varios de los corredores de la categoría junior. Siempre que estoy con corredores colombianos o con colombianos en general me siento como en familia, el único “problema” es que siempre me alimentan de más!”

“Vendemos bicicletas alrededor del mundo y en Colombia. Si están interesados lo único que deben hacer es enviarnos un e-mail directamente a nuestro site en español o a César Grajales quien es muy reconocido en Colombia y trabaja para nosotros manejando el mercado colombiano. Pueden contactarlo directamente a él o a nosotros pero de cualquier manera les haremos llegar su bicicleta” puntualizó Steinbacher quien prepara para la próxima temporada un equipo UCI Continental en el que espera sumar corredores colombianos.
Post Reply