Grupos sensah opiniones

Post Reply
Mauriciogentile
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 19 May 2020, 12:03

Grupos sensah opiniones

Post by Mauriciogentile »

Hola gente buenas tardes! Me gustaría consultar si alguien tuvo la oportunidad de probar o utilizar algún grupo para rutera de la marca sensah (ignite en lo posible) y que le pareció. Aclaro que sería para darle poco uso y no de gran exigencia. Desde ya muchas gracias!
gagotamin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 19 Nov 2022, 08:45
Contact:

Re: Grupos sensah opiniones

Post by gagotamin »

Hola que tal.
Shimano recomienda en las cadenas de 11 y 12V hacer el cambio de cadena cuando el medidor marca 0.5 de estiramiento, cuando llega a 0.75 ya puede haber marcado los piñones.
En cadenas hasta 10V el estiramiento permitido es hasta 0.75
Yo tengo transmisión de 12V y cuando llega a los 0.5 cambio la cadena. Ya van 3 cadenas que cambio y el piñón esta como nuevo.
Para medir tengo la herramienta Park Tool CC-2, para mi la más precisa de todas.
Saludos
Nits1955
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 May 2023, 07:26

Re: Grupos sensah opiniones

Post by Nits1955 »

gagotamin wrote: 19 Nov 2022, 08:53 Hola que tal.
Shimano recomienda en las cadenas de 11 y 12V hacer el cambio de cadena cuando el medidor marca 0.5 de estiramiento, cuando llega a 0.75 ya puede haber marcado los piñones.tiny fishing
En cadenas hasta 10V el estiramiento permitido es hasta 0.75
Yo tengo transmisión de 12V y cuando llega a los 0.5 cambio la cadena. Ya van 3 cadenas que cambio y el piñón esta como nuevo.
Para medir tengo la herramienta Park Tool CC-2, para mi la más precisa de todas.
Saludos
Gracias por esta respuesta. También quiero saber más sobre un grupo de gira de la marca sensah.
Post Reply