Primer bici

Post Reply
Vany01
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Dec 2018, 22:42

Primer bici

Post by Vany01 »

Hola! Me acabo de registrar y no mucho como se manejan, perdon si algo no entiendo...
Estoy por comprarme mi primer bici de ruta, mido 1.57 m no se si el talle 48 o 50 estaria bien. Tengo 2 opciones una Spezialized (no se ni como se escribe!) O una Giant, ambas vienen con componentes Sora, no hay diferencia en precio y no se cual me conviene. lguien que me pueda ayudar? Gracias!!!!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Primer bici

Post by tresdepik »

Ambas son excelentes marcas.
Al mismo precio y componentes, elegí la que te parezca mas linda. ;)

Fuera de joda, lo que es muy importante son las ruedas. Fijate las características de ambas para tomar la decisión.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Primer bici

Post by cpablete »

hola, no solo la estetica. si tenes posibilidades de probarlas antes de comprar seria ideal. la specialized viene con talles por cm pero creo que giant viene en S, M, L y xl.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Primer bici

Post by Delios »

Uh altas naves!

Como dijeron arriba, si podes probarlas mucho mejor. También otra cosa para mirar, aunque posiblemente no uses nunca pero ayude a decidir, es la garantía del cuadro y horquilla. Specialized da garantía de por vida en estos, Giant asumo también pero seria piola de consultar.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Vany01
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Dec 2018, 22:42

Re: Primer bici

Post by Vany01 »

Gracias a todos por la ayuda! Estoy casi decidida en comprarme la Specialized que, ademas, tienen descuento todo diciembre!
Leogm99
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 27 Jul 2018, 00:53

Re: Primer bici

Post by Leogm99 »

Buenas!
Estoy en la misma, por comprarme mi primer bici de ruta.
Al final que hiciste? Que modelo compraste?
Saludos.
caf0475
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Feb 2019, 08:37

Re: Primer bici

Post by caf0475 »

buenos dias un gusto estar aca estoy buscando una bici de ruta para empezaar . la realidad ando averiguando y solo encontre alguien bien predispuesto que me ofrecio una Sars. pero no la conozco quien seria tan amable de desasnarme con esta marca
Post Reply