Preparar rutera para Triatlón

Post Reply
danmora17
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 09 Jul 2012, 22:22

Preparar rutera para Triatlón

Post by danmora17 »

Hola a todos,

Tengo una bici de ruta Giant TCR Adv 2, año 2016. Cuadro carbono, manillar y potencia de aluminio, tija de aluminio, asiento original, full 105 y ruedas Mavic Ksyrium Elite.

La realidad es que por ahora no puedo comprar una bici de crono, primero por cuestiones de dinero y segundo porque me van a echar de casa si llevo una bici más (tengo una MTB que también tengo que hacerle algunos upgrades dentro de un tiempo para quizas un xterra en 2020, soñar no cuesta nada :oops: :oops:).

Quisiera hacerle un upgrade a la rutera, comprarle un acople, mejorar la potencia y algunas modificaciones más para afrontar si es posible una prueba de media distancia en el segundo semestre de 2019(tema aparte que también tengo que mejorar en la natación :lol: :lol: :lol: ). Antes de planificar la compra de algunos accesorios, quisiera consultar en el foro si me pueden aconsejar por donde empezar para ir de a poco mejorando la bici. Las ruedas son lo que menos me preocupa ya que son bastante buenas, a futuro compraría unas de perfil pero va para más adelante.

Desde ya muchas gracias por los aportes.
Post Reply