Cuadro Cinelli xperience

Post Reply
Lauchabtt
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Apr 2018, 15:44

Cuadro Cinelli xperience

Post by Lauchabtt »

Hola, me llamo Lautaro soy de pilar bsas y soy nuevo en el foro pero los sigo hace bastante.
Les cuento por que los molesto. Ando con ganas de armar una bici de ruta, para moverme y entrenar, y no cuento con mucha plata. El plan A era conseguir un cuadro de media carrera pero no encuentro de mi talla, soy 52/53, y los que vi no tienen marca y no me dan confianza. Hace poco vi por $2500 en ML un cuadro de la marca Cinelli modelo xperience pero no conozco nada de la marca y mucho menos del modelo. La idea era saber si alguno tuvo, tiene o conoce algo sobre ese cuadro y me puede dar una mano.
Una última cosa y no molesto más es si sirve para el dia de mañana hacer cicloturismo.

Muchas gracias de antemano!!!
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Cuadro Cinelli xperience

Post by Cicles »

Hola.. Cinelli es una marca italiana, de primera. Hacen cuadros de acero y cromoly (acero al cromo molibdeno) y de alumino. Creo que siempre estuvieron más orientados a la pista que a la ruta...
Dudo mucho que sean Cinelli esos cuadros, fíjate en la página de ellos, te mandan al distribuidor que está en chile.. mira cualquier bici sirve... Lo que importa son las piernas. Fíjate algo acordé a tu presupuesto. O algo usado que no esté fundida la transmisión. Lo que importa es el cuadro, el resto de los componentes los vas mejorando de a poco. Cualquier bici que sea de carrera para entrenar sirve. Saludos
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Cuadro Cinelli xperience

Post by Cicles »

Ahh y la talla es relativo. Yo por mi altura (1,67) era talla 52 creo, y la que tengo es talla 480 mm dice.. creo que será talla 48(?)(nunca le saque la medida la verdad) y cuando la probé me quedaba perfecto, estoy muy conforme, solo le adelante unos cm el asiento, así que lo del talle es relativo, lo que siempre dicen es que si no encontras de tu talle vayas x uno más chico, xq es más fácil después regularlo,.. saludos! Y lo Cinelli que viste, es relativo, recién estás empezando..
Post Reply