Giant TCR Advance 2 Vs Trek Emonda SL 5 vs Fuji Transonic 2.5

Post Reply
eugeMTB
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Mar 2011, 12:33

Giant TCR Advance 2 Vs Trek Emonda SL 5 vs Fuji Transonic 2.5

Post by eugeMTB »

Estimados recurro a uds ya que estoy a punto de comprarme una rutera y no termino de decidirme por cual. Estoy entre los siguientes 3 modelos: Giant TCR Advance 2, Trek Emonda SL 5 y una Fuji Transonic 2.5. Las tres bicis son full carbono con equipamiento full Shimano 105 (La Fuji trae Platopalanca Aero). La verdad es que la Fuji se la ve bastante superior en diseño y calidad a las otras dos y la consigo en una super oferta a muy buen precio para lo que realmente vale.

El tema es que no termino de decidir y según su experiencia, considerando futuro precio de reventa, disponibilidad de repuestos,representación de la marca en el país. Cual de las 3 recomiendan?

Adjunto los links de cada una:

http://www.fujibikes.com/usa/bikes/road ... nsonic-2-5

https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-2

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bici ... 0000-2018/



Gracias
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Giant TCR Advance 2 Vs Trek Emonda SL 5 vs Fuji Transonic 2.5

Post by Delios »

Yo iria de una por la Fuji, porque cuadro aero = amor.

Mas alla de eso, donde la vas a comprar? Porque ando con ganas de una rutera con cuadro aero y estoy chusmeando por todos lados

gracias!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
eugeMTB
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Mar 2011, 12:33

Re: Giant TCR Advance 2 Vs Trek Emonda SL 5 vs Fuji Transonic 2.5

Post by eugeMTB »

Es que yo vivo en Colombia y acá hay bicis de todos los colores y marcas, pero calculo que un año me estaría volviendo para BA.

Mi duda es si voy con la Fuji si después no me va a costar un huevo vender la bici allá. Al final del día uno se gasta sus buenos mangos en una bici y tiene que considerar la reventa, no?

Sls
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Giant TCR Advance 2 Vs Trek Emonda SL 5 vs Fuji Transonic 2.5

Post by Delios »

Ahh estas en Colombia, entiendo entiendo.

Mira a mi la verdad suele importarme poco el valor de reventa en cualquier cosa que compre, me tiene que gustar y punto. Despues si se tiene que vender sera tema para mas adelante.

Aca no creo que tengas drama con venderla usada, incluso por logicas de Argentina usada y todo sacas lo mismo o mas de lo que la pagas.

Suerte y conta que te compraste despues !
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Giant TCR Advance 2 Vs Trek Emonda SL 5 vs Fuji Transonic 2.5

Post by yeyo2006 »

Ninguna de las marcas tiene representación total, creo. Solo hay tiendas que proveen repuestos pero de manera acotada.

No aclarás lo principal, que es el tipo de uso que le vas a dar a la bici, pero en lo personal yo dejaría para lo último a la Fuji (tiene un diseño algo extraño, y no me parece que a nivel "marca" esté al nivel de Trek y Giant).

La Trek Emonda tiene muy buenas críticas, y la Giant tampoco se ve nada mal. Aunque obviamente las tres bicis andar por la gama media hacia abajo.

Suerte!
Post Reply