¿Donde pedalear en Mar del Plata?

Post Reply
guille83
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Aug 2017, 09:37

¿Donde pedalear en Mar del Plata?

Post by guille83 »

Buenos días a todos,

Estoy yéndome a Mar del Plata la semana próxima y quería llevarme la bici de tria para aprovechar por las mañanas a pedalear ya que estoy en pleno entrenamiento.

Donde se puede pedalear por allá? Las veces que he ido he visto que muchos ciclistas por Av. Constitución y Camet, me da la sensación de que agarran la ruta 11 pero me suena a peligroso.

Alguien sabe a donde se puede ir? algún circuito? o hay algun camino.

Gracias a todos.
Hardsoft98
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Oct 2019, 12:23

Re: ¿Donde pedalear en Mar del Plata?

Post by Hardsoft98 »

Hola guille cómo estás? Todo bien?

Yo estoy en la misma situación que vos? Contame a donde pedaleaste al final si es que pudiste hacerlo. Para el lado de Miramar? O para el lado de Santa Clara? Por ruta 11

Abrazo
condemakoto
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 May 2018, 21:15

Re: ¿Donde pedalear en Mar del Plata?

Post by condemakoto »

Buenas.
Una opción sin dudas es por la 11. Desde mardel a santa clara tenés la bicisenda, pero si vas con la de tria agarra ruta y listo. De santa clara hasta el peaje tenés además un poco de banquina para ir más tranqui si te da miedo el tráfico.
Otra opción es la 2. La podés agarrar derecho hasta que quieras pegar la vuelta y sino un circuito puede ser agarrar la conexión que baja hasta santa clara y seguir por la 11.
La 226 es otra opción, aunque me da la sensación de que hay más tráfico y locos dando vuelta, pero opinión personal. Igual para llano probablemente convenga las otras dos opciones de antes.

La 88 o la 11 hacia Miramar son otras opciones si querés variar tu camino dependiendo del viento. Un circuito no tan grande que a veces hago con viento sur es agarrar el camino viejo a Miramar, bajar en la 77 y volver por la 11. Igual en estos tramos hay más desnivel. La 88, corriendo solo, no la recomendaría por seguridad.
Post Reply