CAMPAGNOLO O SHIMANO?

Post Reply
losdeldodge
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 19:40

CAMPAGNOLO O SHIMANO?

Post by losdeldodge »

Buenas compas les cuento que estoy armando una rutera xon un campagnolo daytona completo y estoy queriendo esxuxhar opiniones ya que en un futuro mi idea es armar algo lindo y de llegar a eso ver si conviene o no CAMPAGNOLO ya que la marca mistica me llama mucho la atencion desde chico, lo que si me estoy dando xuenta q es extremadamente mas caro que shimano, que opinan
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: CAMPAGNOLO O SHIMANO?

Post by yeyo2006 »

Campagnolo, Sram y Shimano hoy por hoy son tres marcas de primer nivel y que dan excelentes resultados.

Va en gustos, en algunos cuadros italianos queda mejor Campagnolo, en otros, Shimano o Sram.

Realmente no estoy al tanto de los precios de Campagnolo. Pero ante la duda andá por un Shimano 105 o Ultegra que están probados de sobra y son vendidos por muchos comercios (lo que te da una leve ventaja a la hora de poder comparar precios).
Adrian5286
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 16 Nov 2017, 10:13

Re: CAMPAGNOLO O SHIMANO?

Post by Adrian5286 »

Hola depende que queres gastar y para que lo vas a usar!!!como dijo el amigo de arriba un campagñolo de 10 o 11 nuevo ronda los 30 ,en cambio un 105 shimano anda en 15 y es la base de algo bueno de ahi para arriba ,como tambien puedo decirte por que lo puse y me canse de darle pata que el sora siendo la gama baja de shimano se la aguanta perfecto ,saludos.
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: CAMPAGNOLO O SHIMANO?

Post by japo_bike_II »

Si te da la billetera campagnolo.
Si tu presupuesto es acotado shimano.
Si buscas excelencia, campagnolo.
Si te da lo mismo shimano.
Si no buscas la alta gama, shimano. La gama basica/media de shimano es mucho mas economica y mejor en lo que respecta a precio-calidad de shimano.
Sram quiere pero no puede (en ruta), como microshift.
Post Reply