Grupos sensah opiniones

Post Reply
Mauriciogentile
Green Trail Rider

Grupos sensah opiniones

Post by Mauriciogentile »

Hola gente buenas tardes! Me gustaría consultar si alguien tuvo la oportunidad de probar o utilizar algún grupo para rutera de la marca sensah (ignite en lo posible) y que le pareció. Aclaro que sería para darle poco uso y no de gran exigencia. Desde ya muchas gracias!
gagotamin
Green Trail Rider

Re: Grupos sensah opiniones

Post by gagotamin »

Hola que tal.
Shimano recomienda en las cadenas de 11 y 12V hacer el cambio de cadena cuando el medidor marca 0.5 de estiramiento, cuando llega a 0.75 ya puede haber marcado los piñones.
En cadenas hasta 10V el estiramiento permitido es hasta 0.75
Yo tengo transmisión de 12V y cuando llega a los 0.5 cambio la cadena. Ya van 3 cadenas que cambio y el piñón esta como nuevo.
Para medir tengo la herramienta Park Tool CC-2, para mi la más precisa de todas.
Saludos
Nits1955
Green Trail Rider

Post by Nits1955 »

gagotamin wrote: 19 Nov 2022, 08:53 Hola que tal.
Shimano recomienda en las cadenas de 11 y 12V hacer el cambio de cadena cuando el medidor marca 0.5 de estiramiento, cuando llega a 0.75 ya puede haber marcado los piñones.tiny fishing
En cadenas hasta 10V el estiramiento permitido es hasta 0.75
Yo tengo transmisión de 12V y cuando llega a los 0.5 cambio la cadena. Ya van 3 cadenas que cambio y el piñón esta como nuevo.
Para medir tengo la herramienta Park Tool CC-2, para mi la más precisa de todas.
Saludos
Gracias por esta respuesta. También quiero saber más sobre un grupo de gira de la marca sensah.
amorapotter
Green Trail Rider

Post by amorapotter »

Countless people around the world begin their day with wordle game. Every action matters since there are only six chances to guess the secret word. Play every day, challenge your intellect, and pick up new vocabulary along the way!
Post Reply