Guardería del kdt

Post Reply
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Guardería del kdt

Post by Cicles »

Buenas... Les comento que estoy empezando a entrenar en una rutera... pero leyendo el foro, y viendo cómo está la calle, estoy pensando seriamente en ir al kdt a meter vueltas. Tengo entendido que ahí hay una guardería de bicis... ¿Alguien tiene experiencia dejandola ahí? ¿Me podrían comentar algo del kdt? ¿Saben si hay lockers para guardar la mochila aunque sea?.. Mi idea es que este el minimo tiempo en la calle la bici x lo menos hasta que la asegure... Muchas gracias
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Guardería del kdt

Post by palmering »

Hola, sé que hay guardería pero nunca la dejé.
Los lockers del vestuario están todos con candados con lo cual no se pueden usar. Los baños están bastante limpios, incluso hay duchas.
El bar hace un tiempo reabrió.
La entrada está $20 pero a la noche lo habían puesto a $35. El estacionamiento si vas en auto está a $40.
En mi caso dejo la mochila atada con una cadena al alambrado cerca del bar, pero a lo mejor el chico de la bicicletería te la pueda tener.
Creo que vale la pena ir a entrenar al KDT a pesar de ser bastante monótono. Hubo algunos casos de robos, pero hoy en día hay robos en todos lados.
Saludos
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Guardería del kdt

Post by Cicles »

Gracias palmering... Hago lo mismo.. cómo no hay lockers la dejo colgada del poste del alambre... y si es monótono.. pero a veces cuando hay pelotones la pista se pone rápida y se disfruta más...
Post Reply