Hola les queria hacer una consulta estoy por comprar una trek y no encuentro por ningun lado las diferencia en castellano los modelos son la domane 4.3 o la madone 3.1 alguien me puede explicar la diferencia o recomendarme alguna modelo, es para salir a la ruta la bici
Gracias
Pablo
Consulta para compra Trek madone / domane
Re: Consulta para compra Trek madone / domane
Lo que preguntás en general son las diferencias entre bicicletas de ruta específica (road) y de resistencia (endurance). Actualmente son los dos tipos de bicis ruteras establecidos cada una diseñada con un tipo de carrera en mente: las de ruta específica para toda competencia de ruta sobre asfalto, y las de endurance para carreras de resistencia del tipo Paris-Roubaix que tienen tramos de adoquines y requieren mayor comodidad y absorción.
Habría que saber bien el año para ver las diferencias puntuales, en general la Madone es la bici rutera "pura cepa" de Trek. Las actuales tienen características como cuadro aero, caja BB90, frenos integrados, y otras características de diseño para maximizar eficiencia y bajar peso. La Domane es la de endurance, es una bici más cómoda al rodar, más rígida, poquito más pesada, y con otras características de diseño que hacen que sea más confortable en caminos exigentes.
¿Cual comprar? Depende del uso que le vayas a dar. Ante la duda, te recomendaría la Madone.
Habría que saber bien el año para ver las diferencias puntuales, en general la Madone es la bici rutera "pura cepa" de Trek. Las actuales tienen características como cuadro aero, caja BB90, frenos integrados, y otras características de diseño para maximizar eficiencia y bajar peso. La Domane es la de endurance, es una bici más cómoda al rodar, más rígida, poquito más pesada, y con otras características de diseño que hacen que sea más confortable en caminos exigentes.
¿Cual comprar? Depende del uso que le vayas a dar. Ante la duda, te recomendaría la Madone.
Re: Consulta para compra Trek madone / domane
gracias vere ahora por que modelo me decido ya tengo en claro al diferencia entre las dos, la madone seria la que creo que me conviene pero me gusta mas la domane jajajaja
gracias por sacarme las dudas y explicarme
Pablo
gracias por sacarme las dudas y explicarme
Pablo