Consulta gt zr 2.0 ruta
Consulta gt zr 2.0 ruta
Hola! Hace tiempo que tengo bicicletas de mtb y tengo inquietud por las de ruta ya q por el momento vivo en capital fedral. Surgio la posibilidad de cambiar una de mis mtb por una de ruta. Es una gt zr 2.0 con horqula de carbono y grupo sora, la bici tiene sus años porq es del 2001, pero por fotos parece estar en buen estado, a los que saben mas sobre bicis de ruta, sirve esta como para arrancar? Vale la pena cambiarla y de a poco mejorarla?
- SlimShady
- Moderador
Re: Consulta gt zr 2.0 ruta
Como siempre, hay que empezar mirando el estado de la transmisión, los frenos y las ruedas. Tal como estan las cosas hoy en día, una bici con 13 años a cuestas puede haber sufrido bastante en esos apartados a los que casi no se les da bolilla, y los componentes de ruta son bastante más caros que los de MTB, así que a la hora de "mejorarla" o "dejarla en condiciones" se te puede ir bastante guita.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Consulta gt zr 2.0 ruta
Gracias slim, mire un poco los costos de mejorarla y tal como decis los componentes son mas caros pero de a poco se podria ir mejorando, en la senana la voy a ver asi miro bien su estado y en base a eso decido. Muchas gracias